Logo de Excélsior                                                        

Rocío Sánchez Azuara

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Es un alto honor el poder anunciarles que el próximo lunes (pasado mañana) después de mi programa de televisión, De primera mano, se estrenará Acércate a Rocío, que es conducido ni más ni menos por doña Rocío Sánchez Azuara, a través de Imagen Televisión, canal 3.1 de TV abierta. Es sensacional verla trabajar con un absoluto profesionalismo, pues es una figura que impone con tan sólo verla y con una mirada que inspira a que la gente le cuente su verdad, su versión, sus historias, ella es Rocío Sánchez Azuara, una mujer para quien la vida no ha sido un viaje por Disneylandia, al contrario.

Bueno, todo esto podremos ver el próximo lunes en una producción de Imagen Televisión encargada a Andrés Tovar y seguro estoy que estaremos haciendo un buen equipo entre Sale el Sol, que le deja pantalla a Qué Chulada, que pasa estafeta al noticiero de Yuri y ella a nosotros, De primera mano y nosotros lo haremos con la güera. Así que la invitación es para que nos sintonicen de lunes a viernes en Imagen televisión.

Pero también escribo de Rocío porque esta noche transmitiremos la entrevista que amablemente me dio para El minuto que cambió mi destino. La cita es a las 9 de la noche por Imagen Televisión. De último momento se decidió cambiarla. La de Maya Karunna la transmitiremos el próximo sábado y estoy seguro que también les encantará.

 

QUÉ POCA SENSIBILIDAD

De la youtuber o influencer, Yoseline Hoffman, que resulta ser media hermana de Ginny Hoffman, con quien por cierto no se lleva, resulta ser una youtuber muy agresiva o abusiva, porque alguien le mandó las imágenes de una pelea entre la chica abusada, violada por cinco jóvenes, acto seguido, ella la tachó de pu… (4 letras). ¿Les digo algo? Me parece lamentable, deplorable, lastimoso que una mujer de más de 30 años se exprese así de una jovencita que fue violada y exhibida públicamente y luego de ello, atacada por alguien importante en redes. Ojalá las autoridades hagan algo urgente con esta señora Hoffman.

Comparte en Redes Sociales