Logo de Excélsior                                                        

Reina del bullying

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Así se autodefine Alejandra Ley, una joven actriz, comediante, con muchos años de experiencia profesional, que un buen día entendió que así era ella, que así Dios le había enviado el cuerpo y que no podía hacer nada para cambiarlo. Claro que esto fue después de docenas de dietas, de someterse a planes de alimentación que la mataban de hambre, de ejercicios extenuantes sin resultados reales, su nombre Alejandra Ley Cerda, la invitada de mi programa de entrevistas por televisión, El minuto que cambió mi destino, que se transmite todos los sábados de 9 a 10:30 p.m.

Ale es abiertamente lesbiana, aunque reconoce que los hombres no le desagradan, pero se inclina más por las mujeres. ¿Quieren conocer su historia?, Los espero el sábado a las 9 p.m. en el canal 3.1 de Imagen Televisión.

 

¿Y LA ABUELITA?

Ya no entendí, supuestamente el tema central de la señora Laura Zapata era proteger a su abuelita de 103 años, ¿se acuerdan?, bueno, pues ahora la historia cambió diametralmente, pues la actriz ya demandó a la enfermera que cuidaba a la señora, después demandó al asilo Le Grand, después armó escándalo mediático en el cual llamó al gobernador del Estado de México, a derechos humanos, al secretario de Gobierno, dijo que la tenían secuestrada, en fin, todo un show olvidando lo primordial, que es la salud de su abuelita. También puso a un amigo, quien es abogado, a despotricar de la gente del asilo, hasta que Thalía y su equipo legal le mandó a decir que ya no peleara y sacara a la señora de este lugar y como Thalía es quien ha pagado su estancia ahí, la señora Zapata tuvo que aceptar. Pero lo peor de todo es que al parecer se olvidó la parte central del asunto, cuidar a la abuelita.

Recuerden que los espero todos los días a las 10 a.m. en mi programa de YouTube con lo mejor de los espectáculos, antes que nadie.

Comparte en Redes Sociales