Logo de Excélsior                                                        

¿Qué pasa en la ANDA?

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Miren, si los que están adentro del sindicato y del problema no lo saben, imagínense nosotros, el público o los medios de comunicación... lo que es un hecho es que las cosas no están bien, pelean y se acusan entre ellos demostrando lo que siempre han demostrado, que no existe amistad, compañerismo, compromiso, ni ningún otro de esos sentimientos que unen a las personas en torno a un esfuerzo comunitario.

De toda la vida se han peleado en ese sindicato, dejando claro ante la opinión pública y medios de comunicación que existen más diferencias que afinidades, y que en la ANDA se desconfía hasta de su misma sombra.

El problema de antaño es por la famosa Casa del Actor, que es el sindicato de viejitos de la ANDA, que si pertenece o no a ellos, que si hay que darles dinero o no. Miren, repito lo que dije al principio, ningún externo sabe con seguridad quién tiene la razón, pero son cientos de actores, actrices y por supuesto viejitos que no coinciden con las políticas de Ochoa, quien llega a las conferencias de prensa para boicotearlas. Chucho dice que no es provocador de ninguna manera ni un boicoteador, pero su forma de proceder muestra todo lo contrario.

No entiendo qué hace Chucho Ochoa en la ANDA, siendo que como actor no sólo es grande, sino también respetado y querido, pero como líder no sólo es cuestionado por miles de compañeros, sino también es odiado, temido. ¿Tiene alguna necesidad Jesús de estar ahí? ¿Para qué y por qué lo hace?

Yo entendería si él fuera un sindicalista de corazón, alguien que hubiera dedicado cuerpo y alma al sindicalismo y a la defensa de los derechos actorales, de acuerdo, está en el lugar exacto, pero hasta donde sé y entiendo, nunca ha pasado eso.

Po otro lado, me parece un auténtico circo mediático donde se insultan, se faltan al respeto, se injurian y no pasa nada, según ellos mismos son rateros, corruptos, abusivos, gandallas, por decir lo menos y, nunca nadie ha estado en la cárcel, porque si usted comente un delito en otro sindicato los miembros del mismo lo denuncian y encarcelan, peor en el sindicato de actores nunca ha pasado y lo peor es esto es, que de seguir así, nunca pasará.

 

Comparte en Redes Sociales