Logo de Excélsior                                                        

Porkirio

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Surgió del programa Cachú Cachún Ra Ra y ha desarrollado y una carrera en el teatro

Con este mote lo conocen muchas generaciones. Me refiero al primer actor, Gerardo González, un señor que tiene toda la experiencia, pero cuando digo toda, me refiero a toda la experiencia en teatro, que es donde se hacen los actores realmente. Gerardo es conocido como Porkirio, un personaje de un icónico programa de jóvenes de la década de los 80, Cachún Cachún Ra Ra, que reflejaba la vida de unos preparatorianos de aquellos años.

Gerardo ha continuado con una importante carrera artística, básicamente sobre las tablas del teatro y sin exagerar lleva más de cuatro décadas sin bajarse de ellas. El peso actoral de González en un escenario es importante, pero del hombre, del hijo, conocemos muy poco o prácticamente nada.

Por eso los invito a que nos acompañen este sábado a las 9:30pm en El minuto que cambió mi destino en Imagen Televisión, porque les aseguro que esta historia les va a encantar.

 

LUCIA MÉNDEZ SIGUE BRILLANDO

Y me da mucho gusto, pues acaba de terminar el reality de Divas, donde la única diva era ella, pues las otras nada que ver, una hija de una estrella y vocera de una familia y otra resentida y envidiosa de su hermana Thalía, pero al finalizar esto, la Méndez fue llamada por Diego Luna y Gael García Bernal para participar con un elenco internacional muy importante y ahí Lucía le dará vida a la mamá de Diego Luna.

Felicito a Lucía porque me queda claro que quien tiene disciplina, dedicación y amor a su trabajo, esto se refleja en la pantalla.

Comparte en Redes Sociales