Logo de Excélsior                                                        

Pleitazo Fernández

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra


 

Miren, la cosa es que la pugna entre una empresa televisora y la familia del Charro de Huentitán, los Fernández, al parecer apenas comienza. Dicen y cuentan que el convenio se dio de palabra entre Vicente y el dueño de la televisora en el mismo rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, Jalisco.

Hasta ahí todo iba bien. Seguían siendo muy amigos, incluso su último concierto fue, precisamente, en el Estadio Azteca. El problema llegó cuando, en vez de firmar con ellos, lo hicieron con una compañía de televisión colombiana, Caracol. La reacción de la televisora fue inmediata, prepararon una serie basada en un libro que se titula El último rey: biografía no autorizada de Vicente Fernández.

Los Fernández interpusieron demandas, denuncias y demás, en las cuales pretendían que no saliera al aire la serie, misma que finalmente sí transmitieron. Ahora, la revista TV Notas dice que la televisora le ganó la demanda a los Fernández, pues dicen que no pudieron acreditar que la heredera universal es doña Cuquita.

Mientras esto pasaba, la familia Fernández, a través de dos bufetes de abogados, dicen que es mentira.

¿Cuál será la realidad? No estoy seguro, pero de que la bronca está a todo lo que da, es un hecho. Seguiremos pendientes, y es que cuando nos encontramos con una figura como don Vicente Fernández, hasta después de la vida sigue siendo noticia y De primera mano.

 

NUESTRA CITA EN LA RED

Les recuerdo que tenemos una cita en mi programa de redes sociales, YouTube y Facebook, de lunes a viernes a las 10 am. Ojalá me acompañen en gustavoadolfoinfantetv.com

 

 

 

Comparte en Redes Sociales