Logo de Excélsior                                                        

Octagón vs. Triple A

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Yo no sabía el broncón que trae el emblemático luchador Octagón en contra de la empresa Triple A. Como todos recuerdan, uno de los fundadores de esta empresa de luchas fue, precisamente, Octagón, quien era muy amigo de Antonio Peña, pero a la muerte de este visionario señor empezaron los problemas con la hermana de Toño, Marisela Peña y sus hijos.

Me relata el luchador que pretendieron hacerle la vida imposible. Es más, querían hasta quitarle el nombre, práctica muy común en el mundo de la lucha libre, pues cualquier “vivo” puede registrar como propio el nombre de un luchador y luego habría que pagarle para que se lo devuelvan.

La bronca es tal que los tiene demandados y asegura que va a embargar las oficinas de la Triple A. Además de que tiene la idea de meter a la cárcel a los hijos de Marisela Peña. ¿Por qué? Entérate esta noche en mi programa de entrevistas por televisión El minuto que cambió mi destino a las 9 de la noche, por Imagen Televisión. Les va a encantar.

 

NINEL, DESTROZADA

Me encuentro en condiciones de confirmarles que Ninel Conde se encuentra destrozada, esto después de la fuga de su pareja sentimental, Larry Ramos. Me dice ella que tenía la idea de hacer una vida al lado del colombiano, pero que repentinamente salió a “una audiencia” y ya no regresó más. Sabemos, por las declaraciones de muchas personas, que es un tipo que ha infringido la ley por muchos años. Por supuesto que merece todo lo que le está sucediendo.

Comparte en Redes Sociales