Logo de Excélsior                                                        

Ninel, cuántas complicaciones

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Espero que éste sí sea para toda la vida, porque lo que ha hecho Ninel Conde por conservar su relación con Larry Ramos es verdaderamente sobrehumano, pues, primero, fue paparazzeada en Nuevo Vallarta con él, motivo por el cual ella decidió subir imágenes con Larry hablando abiertamente de esa relación. De inmediato comenzaron los ataques mediáticos y en redes en contra del Bombón Asesino diciendo que por eso no veía a su hijo, pues toda su atención era para su nuevo novio.

Giovanni Medina se las ha ingeniado para hacer que ella no vea a Emmanuel. ¿En serio alguna mujer en el mundo puede ser tan mala que alguien le quite la posibilidad de ver a su hijo? Yo creo que sólo casos muy extremos y especiales como una narcotraficante, asesina, vendedora de órganos o algo así, pero no a una mamá que trabaja, con todos los defectos y virtudes que puede y seguramente tiene Ninel Conde.

Mucha gente me dice que quién es el abogado de Medina que le gana todos los juicios, y ahí creo que Ninel está desamparada, no tiene rival, pues no veo que su abogado le dé seguimiento al caso de su hijo, en lo absoluto, al parecer Giovanni y su abogado están solitos peleando contra nadie y desacreditándola cada vez que pueden, eso sí, siempre diciendo que ella puede ir a ver al niño cada vez que lo desee. ¿Alguien cree esa versión?

Sobre Larry Ramos hay muchas versiones de que el hombre ha defraudado gente en Miami con inversiones. Cuando lo conocí se lo comenté y me dijo que así eran los negocios, que a veces se ganaba y en ocasiones se perdía, que eran los riesgos de las inversiones. Hasta ahí lo puedo entender, pero de que el señor tiene serios problemas con la justicia, sí los tiene, por lo menos en Florida.

Al parecer a Ninel es lo que menos le interesa, ella cree que Larry es un hombre íntegro y se ve muy enamorada. Ojalá así sea y esto lo digo por Ninel Conde y que no se vaya a llevar otra sorpresa, pues con Juan Zepeda que ya había estado en la cárcel, ella misma lo mandó, después Medina tuvo órdenes de aprehensión estando a su lado por fraude y ahora Larry Ramos, en la misma situación.

Al momento de escribir esta columna no sabía si se casó o no, pero de corazón espero que sí y que sea muy feliz.

 

Comparte en Redes Sociales