Logo de Excélsior                                                        

Nada de Samo

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

El pasado fin de semana se reunieron dos agrupaciones que, cada una por su lado, ha tenido momentos únicos, inolvidables, y que a través de sus letras y canciones han sido la banda sonora de millones de enamorados, hablo de Camila y Sin Bandera, las cuales se presentaron en la Arena Ciudad de México con un lleno total y algunos asistentes me contaron que fue una noche redonda.

Como era de esperarse, al gran Mario Domm los medios de comunicación le preguntaron si existía o no la posibilidad de que en un futuro viéramos el reencuentro con Samo, quien fue vocalista de Camila durante el primer disco, época en la que trabajaban 30 días del mes, es decir, diario.

Domm fue diplomático, político y declaró que Samo era su hermano, un amigo queridísimo, pero que tenían que voltear hacia el futuro, y cuando escuché eso, de inmediato pensé que quizá Samo representa el pasado de su vida, el ayer que quizá no quieren que vuelva.

¿Qué pasó?, ¿alguien, además de Domm y Samo, lo sabe?, lo dudo. Pero la cosa es que el líder y compositor Mario Domm, simple y sencillamente, no quiere y no habrá un reencuentro con Samo, cosa que me parece extraña, ya que esto es un negocio y la reunión con Samo representaría una bomba mediática, pues algo nos queda claro, Camila no ha vuelto a ser la misma sin Samo y a Samo no le ha ido ni la quinta parte de bien como cuando era parte de la agrupación.

En mi óptica, se necesitan mutuamente, pero antes de la gira con Sin Bandera, le propusieron a Davis West que al tour se le agregara el reencuentro de Camila con Samo, dicen que a West le encantó la idea, pero al platicársela a Mario, éste dio un no definitivo, que incluso me comentan, él dijo que nunca se reunirá con el moreno.

¿Qué habrá pasado?, ¿en qué o dónde radica el odio de Mario hacia alguien que es diferente a él, pero que juntos tuvieron un enorme éxito?, sé de Primera Mano que Samo estuvo y está dispuesto a regresar a Camila, siempre y cuando Mario Domm lo acepte.

Comparte en Redes Sociales