Logo de Excélsior                                                        

Mejoran las cosas para Alejandra Guzmán

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Afortunadamente, las cosas están mejorando para Alejandra Guzmán, quien acaba de sacar nuevo tema, buenísimo, por cierto. Pero eso no es todo lo bueno, también trae nuevo novio, del cual está muy enamorada. Es el primero “con zapatos”, según sus propias palabras. Además, las cosas con su hija Frida Sofía están por arreglarse, pues la jovencita ha mostrado su sensibilidad y deseos de volver a juntarse con su mamá. A eso hay que agregarle que en la corte de Miami Dade le dieron la razón a Alejandra sobre la demanda interpuesta en contra de Larry Ramos, motivo por el cual éste tiene que regresarle más de tres millones de dólares a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

¿Ahora me entienden? Hay muchos motivos para estar feliz, contenta y sonreír. Y si a eso le agregamos que sus papás y ella están con salud, podemos decir que es prueba superada. Muchas felicidades, Ale querida.

 

A UN AÑO DE LA CRISIS MONUMENTAL

A un año de que empezó esta crisis sanitaria producida por covid-19, las cosas se ponen color de hormiga para miles de personas en la industria del entretenimiento. En la música, los cantantes, los mariachis, los técnicos, los asistentes, por mencionar sólo a algunos, se las están viendo verdaderamente mal.

Bueno, eso mismo sucede en el mundo del cine, la televisión y el teatro. Compañeros importantes en el mundo de la comicidad la están pasando verdaderamente mal. Ése es el caso de Ricardo Hill, quien no tiene para terminar esta semana. Así como lo oyen. Germán Ortega, de los Mascabrothers, declaró que no le alcanza para pagar sus deudas al banco, mientras que el J.J. y Carlos Espejel no la ven llegar. ¿Y quién ve llegar el final del  túnel si en un año  no han podido generar nada de ingresos? Vaya desde aquí nuestro abrazo solidaro para todos y cada uno de ellos.

 

BLUE DEMOND EL SÁBADO.

Confirmado, este sábado el invitado en mi programa de entrevistas en Imagen Televisión es Blue Demond Jr. Usted, seguramente como yo antes, se está preguntado qué se le puede sacar de interesante a un luchador como él. ¿Qué? No saben con lo que me encontré. Sólo les digo que ésta puede ser la entrevista más fuerte y polémica que he realizado en El minuto que cambió mi destino. Los espero con mucho gusto.

P.D. Nos vemos a las 10:00 de la mañana, en mi canal de YouTube en vivo, de lunes a viernes. 

 

Comparte en Redes Sociales