Logo de Excélsior                                                        

Lyn May

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

No saben qué belleza de entrevista me dio la señora Lyn May. Fue en un lugar emblemático del puerto de Acapulco, La Quebrada, un sitio donde hay clavados desde una altura de 35 metros. Es todo un espectáculo internacional, pues los clavadistas son herederos de profesión, ya que todos son hijos, sobrinos y nietos de clavadistas y se hablan con un absoluto respeto, pues no es cosa sencilla subirse por las rocas y lanzarse al amor de esa altura, pero lo más complicado del asunto es que ahí el nivel del agua es muy bajo, apenas 1.5 metros, por lo cual los clavadistas deben esperar a que entre la ola para que suba el nivel del mar y no se estrellen en el fondo.

Bueno, pues teniendo ese maravilloso fondo, hicimos la entrevista con Lyn May, quien no sólo es generosa, sino simpática y frontal, no le da miedo decirle al pan pan y al vino vino, habla fuerte de Juan Gabriel, se van a ir de espaldas con las declaraciones que hace de la sexualidad del ídolo de Juárez, también sobre Andrés García, sobre Carmen Salinas, quien nunca la aceptó como amiga porque la veía inferior. También habla de sus maridos, sus amores, de cómo la abusaron cuando tenía 14 años. Es una entrevista realmente única y que nadie se puede perder. Por supuesto que hablamos de sus cirugías, pues, además del tremendo dolor de lo ocurrido, tiene que soportar el bullying que esto le produce. Ojalá me acompañen viendo esta entrevista el sábado a las 9 p.m. por Imagen Televisión, canal 3.1. Los espero.

*

¿A LAS BORRACHAS LAS VIOLAN?

Me pareció verdaderamente increíble la postura de Martha Figueroa en torno a la supuesta violación de la cual fue víctima la influencer Nath Campos por parte de otro también influencer llamado Rix. Bueno, pues la señora Figueroa, al aire en canal 2, en el matutino Hoy, dijo que habría que ver cómo le había hecho para no acordarse con quién había dormido. Perdón, pero hay una investigación judicial en contra de este señor por violación, pero lo más fuerte de todo es que ella dice ser amiga de la mamá de Nath, Maika Trigos, y así se expresó de la chava.

Miren, en el matutino Hoy, Andrea Legarreta se disculpó, pero Martha Figueroa no. Es decir que esta mujer, además de atacar tan arteramente a la gente, nunca ofrece una disculpa. Creo que hay gente que ya no tiene lugar en los medios actuales. En pocas palabras, dio a entender que a las borrachas las pueden violar y luego nos enteramos de que ella misma intervino atacando a una mujer (menor de edad en el momento de lo ocurrido) cuando, dicen, Alejandro, el hijo de Martha, abusó de una jovencita. Por eso hay que tener la lengua larga y la cola corta.

 

Comparte en Redes Sociales