Logo de Excélsior                                                        

Luis Miguel en México, Paloma en España

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Gran revuelo se ha armado por la noticia de que el cantante entregó anillo de compromiso a su comadre.

La semana pasada lancé la noticia de que la estrella mexicana Luis Miguel había entregado anillo de compromiso a Paloma Cuevas, la exesposa del matador Enrique Ponce y comadre de Luismi, pues resultó madrina de Miguelito, hijo de Aracely Arámbula.

Lo que ha trascendido es que el diestro y el cantante ya no tienen ningún tipo de relación ni amistosa ni de ningún tipo y a él se le ha visto junto a Paloma con mucha frecuencia. Incluso, se filtraron conversaciones de un chat donde se refieren al asunto.

El caso es que me llegó la información sobre esta pareja en el sentido de que Luismi le había entregado anillo de compromiso a Paloma la semana pasada. Como se imaginarán fue un gran escándalo, pero gran escándalo de dimensiones internacionales.

Por un lado, aquí en México se dijo y se comentó todo  sobre él, que si era la primera vez, que qué le había visto a esta mujer, que si estaba traicionando la amistad con el torero, que no le había importado el compadrazgo, que qué pensarían todas sus exnovias, sus hijos, su hermano y demás. Eso fue en México y América Latina.

Pero en España, la cosa fue al revés. Me llamaron de la radio, la prensa y la televisión española para entrevistarme. Por supuesto que me preguntaban por mi fuente, misma que nunca se revela, pero les dije que estaba en condiciones de asegurarles que sí había pasado.

Mucho me llamó la atención que todo el interés versaba únicamente en ella, que si el anillo que lucía era viejo o nuevo, que cuál era la opinión en México de la señora,      que con qué frecuencia hablábamos de Paloma Cuevas y yo me remití a decirles la verdad. ¿Cuál es la verdad?, que un sector poblacional, no muy grande, es el que está pendiente de ella, que no es conocida masivamente, que los que leen revistas como Hola quizá la conozcan, pero que la gran mayoría de la gente sabíamos de ella por Luis Miguel, pero nada más.

Es decir que la noticia impactó en América por Luis Miguel y en España por ella.

Duda, ¿no será una mentira como preparación al lanzamiento del nuevo disco de Luis Miguel y la gira para el próximo año para entrar fuerte en España?, habrá que esperar.

Comparte en Redes Sociales