Logo de Excélsior                                                        

La verdad de Samo

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Me da mucho gusto el poder anunciarles que este sábado, a las 9 de la noche, tendremos el gusto de trasmitirles la entrevista que tuve con el cantante Samo, en mi programa de televisión El minuto que cambió mi destino, en Imagen Televisión. Como ustedes saben, él fue vocalista de Camila varios años, acumuló muchos éxitos al lado de Mario Domm, incluso llegaron a ser el grupo músico–vocal romántico popero más importante de México, alrededor de tres años fueron la locura en todo el continente americano y, de la nada, Mario anunció que se acababa el grupo y después, dice Samo, a él lo obligaron a renunciar a la banda por instrucciones de Mario Domm. Esta historia completa la podrán ver el sábado en mi programa y les aseguro que les va a encantar.

*

¿HASTA CUÁNDO?

Es la pregunta que me hago todos los días y seguramente usted también se la hace. ¿Hasta cuándo tenemos que estar guardados? ¿Hasta cuándo podremos hacer una vida cotidiana como antes?, ¿qué pasa si saludamos de mano o beso a alguien?, de inmediato nos asustamos al ver los medios de comunicación y las redes sociales, donde montones de famosos piden y sugieren que ni salgamos de casa, que nos alejemos de la gente, en México incluso sacaron un personaje llamado Susana Distancia… pero ahora veo a un doctor de alto nivel en la Secretaría de Salud diciendo que lo más grave vendrá en junio y julio, y esto se prolongará hasta octubre o noviembre. ¿Y mientras qué vamos a hacer?

Millones de personas en este país viven al día (la mayoría), entre vendedores ambulantes, comisionistas, personas que venden artículos por catálogo, meseros, taxistas, transportistas, lancheros, artistas, actores, personas que viven de la industria turística, restaurantera, en fin, son millones de personas que no comen si no trabajan, si no chambean tampoco llevan comida a sus hijos y eso sí está muy complicado.

Entiendo que lo primero es la vida y la salud, pero, ¿cómo mantener a sus familias?, no lo sé, no me dedico a esto, pero claro que me preocupa y mucho. Desde estas líneas de Excélsior envío un cariñoso saludo y un abrazo solidario a todas y cada una de las familias.

*

JJ REGRESA A EU

Me da mucho gusto decirles que el comediante mexicano JJ, quien estuvo castigado por el Departamento de Migración de Estados Unidos por cinco años, finalmente fue exonerado. “Alguien” que dicen que fue un payaso que tenía un programa de televisión en Los Ángeles, California, lo denunció ante el Departamento de Inmigración y le quitaron la visa, lo sacaron de Estados Unidos y, por supuesto, tenía prohibido entrar y trabajar allá, pero él y Pepe Magaña contrataron, una abogada que hace un par de días les dio la buena noticia: consiguió que lo perdonaran e incluso con todo y nueva visa laboral. Por eso el gran público mexicano de Estados Unidos en breve podrá ver la gira del gran comediante de Chihuahua, JJ.

 

Comparte en Redes Sociales