Logo de Excélsior                                                        

La Guzmán, impredecible

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

En Imagen Televisión estamos muy contentos por el lanzamiento, el próximo 21 de enero, de la bioserie de Alejandra Guzmán. Déjenme contarles que en la investigación previa que estamos haciendo sobre la vida y la obra de Ale, yo —y perdón que hable en primera persona— estoy impactado, porque al revisar charlas que he tenido con Silvia Pinal encuentro verdaderas joyas en sus declaraciones acerca de su hija, quien desde pequeña tuvo un carácter no fuerte, sino lo que le sigue.

Por ejemplo, las conversaciones con don Enrique Guzmán han sido muy enriquecedoras, porque el señor no tiene filtros, dice las cosas como son, sin tapujos ni medias tintas y nos contó que cuando Silvia Pinal se embarazó por primera vez, es decir, de Alejandra, tenía la intención de abortar —según Guzmán— pero que él no lo permitió.

El lanzamiento de Ale como solista, la aparición de adicciones en su vida, sus amores, la separación de sus padres, su alocada vida y demás serán materia de cada uno de los 60 capítulos de la bioserie de La Guzmán a través de Imagen Televisión y la cita será noche a noche a las 21:30 horas.

Acabamos de entrevistar a Kenny, integrante de Kenny y los Eléctricos, y según ella, quien nunca la vio con buenos ojos fue doña Silvia Pinal, pues creía que ella era quien le llevaba drogas a la Guzmán. Por otro lado, y continuando con nuestra investigación, pues como saben Alejandra es 100% Imagen, entrevisté hasta Madrid, España, a Miguel Blasco, el productor español quien la lanzó como solista y que le ha producido seis discos. Aunque ella lo ha acusado de haberle robado dinero, ¿qué dice Blasco?, bueno, pues en nuestro programa De primera mano se enterarán, porque él jura y perjura que nunca ha tocado un peso de alguien y mucho menos de la Guzmán.

Esta bioserie contará fiel y valientemente la alocada vida de un talento mexicano de vuelos internacionales, Alejandra Guzmán, una señora en toda la extensión de la palabra: señora en los escenarios, señora en los estudios y señora en su vida privada.
 

Comparte en Redes Sociales