Logo de Excélsior                                                        

La entrevista más fuerte, esta noche

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Tengo la fortuna de ser reportero de espectáculos desde hace casi 37 años y desde noviembre de 1984 a la fecha todos los días de mi vida profesional he hecho entrevistas a artistas y a gente relacionada con el medio del espectáculo. No sé si soy buen entrevistador o no, eso que el público lo decida, pero lo que sí les puedo decir es que sí sé cuando el entrevistado me está diciendo cosas increíbles, impensables, complicadas, fuertes, poderosas y, muchas veces, irrepetibles.

Bueno, pues el luchador profesional Blue Demon Jr. se sentó en el foro de El minuto que cambió mi destino y dispuesto a todo y quizá más, se sinceró de una forma que nunca antes me había pasado y no les estoy exagerando para que vean esta noche el programa, se los digo porque es verdad. Su vida ha sido peor que la peor de sus peleas o golpizas, la vida sí que lo ha martirizado, la vida sí que lo ha atormentado, sus peores detractores han sido los que supuestamente debieron cuidarlo y protegerlo, por lo menos en el inicio de su propia vida.

He escuchado muchos testimonios de niños y jóvenes violentados, abusados, golpeados, sobajados, pero la de Blue Demon Jr. no se le parece a ninguna. Cuando ustedes vean esta noche su historia, lo entenderán y sí, también tuvo cáncer, se lo detectaron cuando estaba muy avanzado y lo que le había pasado es mucho más fuerte que haber tenido esta enfermedad.

Ojalá me hagan favor de acompañarnos hoy sábado 9 p.m. en Imagen Televisión, canal 3.1 de TV abierta con Blue Demon Jr. en El minuto que cambió mi destino.

 

¿POR QUÉ UNO SÍ Y EL OTRO NO?

Mucha gente me lo ha comentado, muchas más se lo preguntan y aquí lo replicamos y escribimos, ¿por qué a alguien como el youtubero Rix sí lo encarcelan por el supuesto delito de violación contra una joven llamada Nath Campos? Eso nos parece correcto, porque si se cometió un atropello de esta naturaleza, hay que detenerlos, para eso están las cárceles, pero lo que muy poco entienden es por qué unos sí y otros no, y nos referimos al caso del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, sobre quien recaen cuatro acusaciones por el mismo delito. Marchas, protestas, acusaciones, enojos y este señor se levanta como “orgulloso” candidato de Morena a ese puesto y lo peor es que alguien lo protege.

Comparte en Redes Sociales