Logo de Excélsior                                                        

Klitbo sufre por amor

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Ayer, en el programa que hacemos todos los días a las 10 am en YouTube, me enlacé hasta Lima, Perú, ni más ni menos que con Cynthia Klitbo, quien fue contratada por una importante cadena de televisión para hacer una sitcom.  En dicho programa, la actriz, egresada de Bellas Artes, le da vida a una estrella en decadencia —de las que hay tantas en la vida real—  que no entiende que ya no representa a la gran figura que significó hace tres o cuatro décadas. Bueno, me dice la Klitbo que es divertidísima y eso le aligera el trabajo, pues supongo que no es lo mismo pasarse los capítulos enojado, de malas, engañando gente, matando a las demás mujeres, sufriendo y haciendo sufrir a los demás, que riendo.

Por ese lado todo es miel sobre hojuelas, la tratan muy bien, le pagan igual, muy bien; su hija sigue en la misma escuela, pues las clases son en línea, es decir, está casi de maravilla. Y digo que casi porque su novio, el famoso Rey Grupero, no va a ir el fin de año a verla a Lima, como todos suponíamos, porque no tiene pasaporte vigente y como las oficinas para emitirlos están cerradas, ni hablar. No podrán verse, incluso Cynthia hizo un llamado público para ver si alguien tiene un contacto que la pueda ayudar.

Hasta en eso la pandemia nos ha golpeado, pues también en el amor se ha metido.

*

DE CHENTE FERNÁNDEZ A VERÓNICA CASTRO

Así de interesante y polifacética será la entrevista que presentaremos esta noche en Imagen Televisión, en el programa El minuto que cambió mi destino, donde el invitado especial es ni más ni menos que el gran periodista de espectáculos Chucho Gallegos. Chucho es un hombre que durante seis décadas ha ejercido el oficio de reportero. De hecho, él fundó TV y Novelas México, Miami, Puerto Rico y Colombia, así como los premios del mismo nombre. Tiene infinidad de anécdotas simpáticas, y algunas hasta históricas, de lo que le ha tocado ver y reportear en el apasionante mundo del periodismo de la farándula. Él fue quien hizo pública el acta de nacimiento de Luis Miguel, de Puerto Rico, y no de Veracruz, como decían. También fue él quien reveló que una actriz tenía un hijo de Vicente Fernández. Hoy se van a enterar por qué la señora Verónica Castro terminó mentándole la madre a Gallegos. Los espero a las 9 pm en Imagen Televisión, canal 3.1.

*

 LA MUERTE DEL ÍDOLO

Todos suponíamos que el día que Maradona muriera iba a ser un gran escándalo, como ha sido hasta ahora, pero nunca imaginé que tanto la prensa como la afición mundial rindieran homenaje a un hombre que, desafortunadamente, llegó a ser más famoso por sus escándalos que por su extraordinario desempeño en las canchas. Es de no creerse cómo millones de personas, en plena crisis mundial de sanidad, sin importar nada, han salido a las calles para intentar ver el féretro donde iba el cuerpo de Diego.

Ahora empiezan los verdaderos problemas con los hijos no reconocidos, los exámenes de ADN, si los otros hermanos se prestan para realizarlos o si exhumarán el cadáver del astro. El escándalo dará mucho de qué hablar y por mucho tiempo. Aquí nos leemos. Buen fin de semana.

 

Comparte en Redes Sociales