Logo de Excélsior                                                        

¿Juan Gabriel está vivo?

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Es una teoría que ha manejado Cepillín, pues dice que nadie vio el cadáver de Juan Gabriel y que, por alguna razón extraña, no le hicieron la autopsia y, supuestamente, lo cremaron sin avisarle a nadie. Por supuesto que puede ser, pero lo veo muy difícil. No obstante, apareció un señor llamado Joaquín Muñoz, quien se autonombra como exrepresentante de Juan Gabriel, aunque la gente que lo conoce me dice que era el que le planchaba los pantalones antes de los shows, acción que, de ninguna manera, es indigna, pero lo menciono así porque hay una clara diferencia entre planchar la ropa a representarlo.

Este señor Muñoz sacó un libro titulado Juan Gabriel y yo, en 1985, donde aparecen fotografías íntimas de Juan Gabriel, además de que su contenido es totalmente violatorio de la dignidad de un ser humano. Las personas que tuvieron relación con el ídolo aseguran que Juan Gabriel lo despidió, precisamente, por desleal y abusivo.

Ahora Muñoz reaparece con la teoría de que Juanga está vivo, pero que decidió desaparecer de la vida pública por miedo a que lo asesinara su propio hijo, Iván, aconsejado por su esposa, Simona, y con la complicidad de Jesús Salas. ¿Se imaginan esta locura?
Bueno, pues así como lo acabo de escribir, así me lo dijo Joaquín Muñoz en Sale el Sol, dice que lo vio en julio en un Oxxo en la carretera a Acapulco, pues le pidió que le llevara unos rones cubanos que había traído él de un viaje a la isla. Me parece rara esta petición, pues Juanga era o es diabético, ¿ron a un diabético?, es prácticamente una sentencia de muerte, pero, en fin.

Dice que el ídolo de Juárez está enfermo y regresa después del 15 de diciembre con el testamento en la mano, pues el que está mostrando Iván es falso. También me dijo que no quiere a Iván, ya que no es su hijo, que es adoptado, y que para fines de este año lo veremos con nuestros propios ojos.

Minutos después, en De Primera Mano, también por Imagen Televisión, charlé con Guillermo Pous, el abogado de Iván Aguilera, albacea de Juan Gabriel, y me asegura que por supuesto que sí está muerto el cantante y que no le merecen ninguna opinión las declaraciones de Joaquín.

¿Les digo algo?, cuando uno escucha a este señor Muñoz decirlo tan seguro de sí mismo, hasta le cree que en realidad Juan Gabriel puede estar vivo. ¿Usted qué opina?

 

Comparte en Redes Sociales