Logo de Excélsior                                                        

Joan le rompía las puertas

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

¡Qué historia! Hoy a las 9 p.m. están invitados a ver mi programa de televisión, El minuto que cambió mi destino, en Imagen Televisión, canal 3.1, la invitada es doña Maribel Guardia y qué señorona, qué calidad humana, inteligencia, belleza, sensibilidad y qué mujer tan, pero tan centrada, nunca pierde la ecuanimidad, aunque las cosas estén obscuras para ella. Bueno, pues Maribel es la invitada de hoy en mi programa y hace un relato muy agradable de su infancia, su juventud, cuando entra a un concurso de belleza, su primer novio, por qué vino a México, la suerte de su madre, cómo una hermana mayor se hace cargo de ella, en fin, es una historia linda de escuchar, pero mención aparte merece cuando conoció a Joan Sebastian, cómo lo conoce, dónde lo conoce, cómo la enamora y lo mejor de todo es por qué ella no podía terminar con el compositor, pues cada vez que lo cachaba en una infidelidad y lo terminaba, Joan llegaba, le tiraba la puerta y se metía a casa de la costarricense. Todas estas historias las podrán ver esta noche en Imagen Televisión a las 9 de la noche.

*

LIVIA, PEGONA

No quiero caer en el común denominador de todos que cuando ven un árbol caído quieren hacer leña, no se trata de eso, pero sí de dejar claro que la actriz cubana Livia Brito ha tenido y sigue teniendo muchos problemas con su manejo de la ira. Si bien sabemos que es guapa y famosa, eso no le da derecho a ir por la vida golpeando o pretendiendo que se golpee a la gente. Varios son los casos en que esto ha ocurrido, recuerdo una, cuando era pareja de Salvador Zerboni, que terminó a golpes con unos chamacos en la privada donde ella vive, un incidente más cuando andaba con algún músico y ahora en Cancún con un paparazzi, quien asegura lo golpearon ella y su pareja, un señor de nombre Mariano Martínez, del que sé muy poco, sólo que es agresivo y golpea fotógrafos y es venezolano. Esto sucedió en la playa de un hotel de la zona turística en Quintana Roo el pasado fin de semana cuando un compañero paparazzi los vio, les tomó fotos y, al descubrirlo, la actriz lo cacheteó. Él asegura que acto seguido el señor Martínez lo golpeó, le quitó la cámara mientras Livia robaba su maleta de trabajo para después golpearlo en el ojo con una cámara fotográfica.

Me parece muy penoso y lamentable que ocurra esto en México. Sí creo que todos merecemos respeto, aunque Livia jura y perjura que ni siquiera fue a Cancún, dice que “no tergiversen la información”.

 

Comparte en Redes Sociales