Logo de Excélsior                                                        

Frida Sofía no se deja

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra


 

Ante las desafortunadas declaraciones de Enrique Guzmán, en el sentido de que a él ya no le importa Frida Sofía y que no quiere que se pare en su lecho de muerte y remató diciendo que no se le fue con todo ante las autoridades porque es un familiar, la respuesta de Frida no se dejó esperar y lo hizo a través de mensajes de WhatsApp, mismos que me dio permiso de transmitir al aire en De primera mano, de Imagen Televisión.

Fue más que contundente al decir que era “un pedófilo asqueroso”, que había violado a su abuela Pinal, que a ella la manoseaba desde los cuatro años y que las imágenes entre él y Alejandra Guzmán eran un asco, pues se veía claramente cómo la besaba en la boca, de cómo le tocó el busto a Verónica Castro. En fin, me queda claro que Frida Sofía, desde su trinchera, clama justicia para un hecho que no puede ser perdonado, según sus propias palabras.

 

UN AÑO SIN NOTICIAS

Es increíble que ya pasó un año desde la muerte de Octavio Ocaña en Cuautitlán, Izcalli. ¿Qué sucedió?, sólo Dios lo sabe, porque la Fiscalía del Estado de México, en menos de 48 horas, dio por cerrado el caso.

Fue investigado y juzgado en un fin de semana y concluyeron que el actor se había dado un balazo él solito.

Su familia nunca creyó esa teoría. Era ilógico.

A un año, ya está un policía en la cárcel acusado del supuesto homicidio de Octavio, y otro se fugó.

Esperamos que en este caso se haga justicia.

Lo que no puedo entender es cómo una familia tiene que hacer sus propias investigaciones para saber de qué murió alguien. ¿Y las autoridades, dónde están?

 

 

Comparte en Redes Sociales