Logo de Excélsior                                                        

El pánico de Adame

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Llegaron a la redacción de mi programa de televisión De primera mano dos fragmentos de video de la primera audiencia entre Alfredo Adame y los señores que, a mi parecer, encarcelaron injustificadamente luego de que el exactor, imprudentemente, grabara con su celular a una mujer baleada y después intentara golpear con dos patadas que quedaron en el aire y un puñetazo que no logró conectar, a los mismos señores. Acto seguido, uno de ellos se regresa y lo noquea de un solo golpe.

Las declaraciones de Adame, siempre fantasiosas, decían que lo habían agredido entre varios, que él ya había tenido problemas con ellos, que los había enfrentado y, además, que se dedicaban al narcomenudeo. Así, con esa ligereza, este señor hace declaraciones sin ningún tipo de prueba. Lo que sucede es que, como ya nadie le cree ni lo toma en serio, muchas veces pasan desapercibidas, pero esto sí es grave, ya que hablamos de una mujer baleada, un exactor queriendo figurar grabándola en video y armando bronca.

De manera que no entiendo por qué a estos dos señores los meten a la cárcel mientras que a Adame lo dejan libre para que siga desprestigiando a estos hombres, llamándolos malandros, narcotraficantes, malvivientes y no sé cuántas acusaciones infundadas más.

Los abogados de los que están en la cárcel se ponen en contacto con un servidor para solicitar el derecho de réplica. Los abogados penalistas consideran que sus clientes están en el Reclusorio Varonil Sur de manera irregular, que todo lo declarado por esta persona son mentiras de altísima gama, como es su costumbre, que son producto de su imaginación y carece de límites.

Este viernes se espera la segunda audiencia y ellos confían en que puedan quedar libres. Habrá que ver qué dice el juez de control del reclusorio.

Por otro lado, me llegaron unos videos de forma anónima de la primera audiencia y, contrario a lo que siempre dice, alardea y presume Adame, ahí dice que es una persona de la tercera edad, de 64 años, que vive solo, indefenso y que tiene miedo de que estos hombres lo vayan a lastimar.

Cuando vi esas declaraciones, me pregunté: ¿dónde quedó aquél que reta a golpes a todo el mundo, el que se baja del automóvil y, según, desarma maleantes?, ¿dónde está el casi superhéroe que dice ser?

Lo que creo es que Alfredo Adame es una persona a la que le urge ayuda psiquiátrica, pues definitivamente él vive en un mundo totalmente irreal y muy agresivo.

Comparte en Redes Sociales