Logo de Excélsior                                                        

El gran Jo Jo Jorge Falcón

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Estamos hablando de uno de los más grandes comediantes de la historia de México, un hombre que desde muy joven se descubrió a sí mismo como un show man que canta, baila, hace imitaciones, cuenta chistes, hace caras, sonidos; es decir, que es alguien a quien podría llamarse hombre orquesta. Bueno, pues este artista estará el próximo sábado a las 21:00 horas en mi programa El minuto que cambió mi destino a través de Imagen Televisión.

No saben qué agradable resultó esta conversación, con alguien a quien he admirado y, además, he gozado su trabajo por muchas décadas; un tipo limpio, resultado del esfuerzo y la dedicación. Si bien Falcón está semirretirado y digo semirretirado porque él prefiere pasar tiempo de calidad con su familia, sus nietos, pues durante 40 años jueves, viernes, sábados y domingos trabajaba de noche y dormía durante el día.

En este programa habló de absolutamente todo y más. Sí, también le pregunté por su supuesto alcoholismo, sus supuestas adicciones a las drogas y claro que tocamos el tema de su “eterno rival”, Polo Polo, aunque les adelanto: nunca fueron enemigos, ni se pelearon ni nada por el estilo, incluso compartieron escenario hace muchos años en dos sitios nocturnos: el Keops y el Conjunto Marrakech.

¿Que qué me dijo de Polo? Les sugiero no perderse esta charla, porque sé que la van a gozar mucho; es más, si gozan la mitad de lo que gocé yo al hacerla, están del otro lado.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en esta charla, también tuvimos nuestras diferencias cuando él me contó que había otorgado el perdón a los fulanos que se metieron a su casa y le robaron sus ahorros, aunque eso no fue todo lo que le ha sucedido, pues cuando muere su apoderado, muchas cosas de su propiedad estaban a nombre de este hombre y la familia de él se negó a regresárselas a Jorge. No saben qué interesante está todo esto. Los espero el sábado, a las 21:00 horas en Imagen Televisión.

 

Comparte en Redes Sociales