Logo de Excélsior                                                        

El escándalo, 10 p.m.

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Buen sábado a todos. Estoy en posibilidades de anunciarles y comentarles que el programa que tenemos el gusto de hacer todos los sábados en la noche por Imagen Televisión, cuyo horario habitual es a las 9 p.m., por única ocasión se transmitirá este sábado a las 10 p.m. Se preguntarán, al igual que yo, ¿por qué? Y el motivo es la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como ustedes ya saben, Imagen Televisión adquirió los derechos de transmisión de esta importante justa deportiva, que es única en su estilo, pues además de los adelantos tecnológicos, es el primer evento masivo deportivo de esta magnitud desde el surgimiento de la pandemia que ha azotado a todo el mundo sin distinción de nacionalidad, raza y edad.

Bueno, pues sí es importante comentárselos, porque les aseguro que se van a quedar totalmente sorprendidos con la entrevista que me dio Aranza, en la que habla abiertamente de toda su vida. Yo nunca supe que ella fue representada por Sergio Andrade, un hombre a quien consideramos un verdadero demonio y que, inexplicablemente, no está encarcelado.

La invitación es a que sigan los deportes de Tokio 2020 en Imagen Televisión, canal 3.1, y que después, a las 10 p.m., nos acompañen con Aranza, en El minuto que cambió mi destino.

 

EL IMITADOR DE JOSÉ JOSÉ (DE NO CREERSE)

De que lo hace bien, no nos queda ninguna duda. Que es el mejor imitando al Príncipe de la Canción, también, que lo tiene fusilado, es innegable, bueno, hasta hace la boca chueca cuando habla. Como se viste, el caminado, el tono de la voz, los arreglos de su música, la misma iluminación, todo es perfecto, pero también nos queda muy claro que ¡no es hijo de José José, pues el examen genético de paternidad así lo demostró y, como siempre, como cada vez que algo no resulta como la gente quiere, dice que fue un examen comprado por los hijos en México de José José, pero no.

Este imitador colombiano ha venido siendo reclamado por la supuesta paternidad de un niño, hijo de una mujer de nombre Adriana Arbeláez. Ella ha luchado por años para que este imitador se haga la prueba de paternidad y él siempre ha salido corriendo. En una ocasión, en el Teatro Metropólitan, y otra en el Teatro del Parque en Interlomas. incluso contrató guaruras para que el actuario no le diera la notificación del examen. Finalmente lo notificaron y el jueves dio una conferencia de prensa en la que dijo cosas muy lamentables y criticables.

Él aseguró que no es ni ha sido y nunca será pareja de esta mujer, de quien dio a entender que era una extorsionadora y que el niño no era de él. Dice que Adriana lo intentó extorsionar en el teatro cuando se presentó en México, que llegó diciendo que estaba embarazada y se alcoholizó teniendo un mes de gestación.

Miren, yo no sé si el niño es hijo de este imitador, pero la forma en que se expresa de una mujer de forma pública me parece verdaderamente patética. Por cierto, el 2 de agosto aparecen los resultados de la prueba de ADN.

 

Comparte en Redes Sociales