Logo de Excélsior                                                        

El caso de Ninel

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

La conozco y la conozco bien desde hace muchos años. Ninel Conde, una mujer monumental, alguien que con su figura apantalla a quien sea. Y cuando digo a quien sea, es a quien sea. Escultural podría ser el calificativo perfecto para ella. Entonces, ¿por qué, teniendo tantos adjetivos positivos, no tiene una pareja formal que la apoye y respalde? No lo entiendo.

Primero se casó con Ari Telch, con quien procreó a su hija mayor. ¿Qué sucedió entre ellos?, sólo Ninel y Telch lo pueden saber porque a nadie más le han compartido realmente qué fue lo que sucedió, pero recuerdo que Ninel Conde declaró que Ari la violentaba.

Después se unió a José Manuel Figueroa, incluso hasta en un reality por televisión estuvieron juntos mostrando que eran muy apasionados, por decir lo menos, y terminaron echándose de habladas entre ellos.

Después se unió a Juan Zepeda, sobrino de María Victoria. Tuvo varios intentos matrimoniales previos y a éste lo metió a la cárcel acusándolo de fraude. Total que estuvo varios meses en un reclusorio. En ese entonces se dijo que quien lo metió al bote fue ni más ni menos que Giovani Medina.

Después se juntó con Giovani y con él los pleitos fueron interminables: ofensas, faltas de respeto, celos y problemas en el trabajo de Ninel, pues Medina le armaba escándalos en las obras en las que ella trabajaba. Total, terminaron, él se quedó con Emmanuel, hijo de ambos, y ella se fue con Larry Ramos, a quien han venido acusando de fraude desde hace varios años.

¿Ninel lo sabía?, por supuesto que sí, lo supo siempre, incluso decía el Bombón asesino que eran mentiras. Bueno, pues tan no fueron mentiras que el pasado viernes 16 de abril lo detuvieron en Florida, cuando pretendía tomar un vuelo privado.

¿Tendrá mala suerte en el amor?, seguramente sí, pero lo que no entendemos es cómo no llegó a una audiencia para poder ver a su hijo de forma presencial.

A grandes rasgos ésta es Ninel Conde, una mujer verdaderamente escandalosa. 

 

Comparte en Redes Sociales