Logo de Excélsior                                                        

Christian Nodal

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Sé que ahora se ha vuelto muy poderoso el nombre de este joven de 20 años: Christian Nodal. Un muchacho de extracción humilde, que no se ha muerto de hambre nunca, pero que sólo tenía para lo más indispensable y que ahora vive en la meritita opulencia gracias a su exitosa carrera. Su historia es muy peculiar, pues su mamá, quien tiene problemas serios de salud es quien siempre ha confiado en él, mientras que la relación con su familia siempre ha sido excelente, tan es así que toda la familia trabaja con el chavo. 

¿Se le ha subido?, no quiero responder eso ahora, prefiero que el sábado a las 9 pm en Imagen Televisión, ustedes mismos lo descubran, porque hay diferentes opiniones al respecto, aunque es indiscutible su éxito en México, Estados Unidos y ahora ya en varios países de Centroamérica. No se pierdan esta conversación con Christian Nodal.

SE CASA

Hablamos de Chiquis Rivera, quien llega al altar este sábado al mediodía en una iglesia cristiana de Pasadena, California. Por supuesto que se casará, ni más ni menos, que con Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original Banda el Limón y que ahora ha tomado su carrera en solitario. No sabemos más detalles al respecto, porque lo tienen muy guardado. No sabemos si para pasarlo en su reality show o porque lo vendieron a alguna revista, pero aquí la cosa es que todos aquellos que han ayudado a su carrera simple y sencillamente no fueron invitados. Como sea, muchas felicidades.

¿DAÑO MORAL?

Cuando lean esto, un servidor debe de estar en los juzgados de Niños Héroes. ¿El motivo? La actriz Gabriela Spanic me demandó por supuesto daño moral. La historia es que cuando ella habló pestes de Lucero dije que no se comparaban las carreras y que la Spanic era muy conflictiva, que se ha peleado con todos sus compañeros de trabajo, su familia y demás. ¿Mentí?, yo creo que no. La historia la conocerán en vivo hoy en Sale el Sol y en De Primera Mano, por Imagen Televisión. 

 

Comparte en Redes Sociales