Logo de Excélsior                                                        

Chiquis Rivera

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Todo hace creer que Chiquis Rivera está intentando resolver sus diferencias con Lorenzo Méndez, pues resulta que ella fue a buscarlo al Paso, Texas. Según esto, ella manejó hasta esa ciudad fronteriza con la idea de hablar con él, pero también para charlar con la mamá de Lorenzo, pues cuando tronaron nunca más se vieron. Bueno, pues al parecer ella llegó al Paso, convivió con su suegra y se fue a comer con Lorenzo a un restaurante mexicano de aquella ciudad, incluso una chica que trabaja en ese lugar se tomó fotos con ellos, aunque no juntos, sí con la misma ropa. Además, en el Instagram de Lorenzo Méndez aparece un video en unas nieves y al parecer se escucha la risa de Chiquis Rivera.

Pensé que ella salía con el empresario Jorge Cuevas, Mr. Tempo, pero cuando le pregunté a él, me dijo que no andaba con ella, que tenían dos semanas sin comunicarse y que le daría mucho gusto que regresara con su marido, por el bien del matrimonio. 

 

 

 TINO Y SU HISTORIA

Esta noche la invitación es para que nos hagas el favor de sintonizar mi programa de entrevistas por televisión El minuto que cambió mi destino, a través de Imagen Televisión, canal 3.1 de TV abierta. El invitado es Tino, exvocalista de Parchis, y no saben qué historia de vida tiene. Desde sus inicios, la vida se le complicó al chavo, pues lo primero que escuchó cuando hizo el casting fue que cantaba bien, pero que estaba muy feo. ¿Se imaginan la inseguridad que a un chavito le puede causar un comentario de esa naturaleza?, bueno, pues a partir de ahí los sucesos que continuaron fueron llenos de altibajos, aunque para él fue una vida muy rica en cuanto a experiencias, a pesar de que sí los explotaron.

Todas estas historias, y más, nos las contará Tino hoy a las 9 pm. ¿Me acompañan?

Comparte en Redes Sociales