Logo de Excélsior                                                        

Andrés García vs. Maribel Guardia

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Miren, llevo muchos años trabajando en el apasionante mundo del entretenimiento, claro que como reportero, no como actor ni cantante ni modelo ni empresario. Reportero, eso es lo que soy, y en 36 años de talacha diaria nunca había escuchado que alguien hablara mal de Maribel Guardia, sobre todo porque ella es una señora muy decente, prudente, ligera de carácter y tan inteligente que nunca se sale de sus casillas.

No me acuerdo de ninguna vez que Maribel haya hablado mal de alguna compañera, otra actriz o cantante. Al contrario, ella siempre dice que son guapísimas, talentosas y con cuerpazo (aunque a veces no sea cierto). Procura no andar en chisme y es bastante reservada, pero yo desconocía que en su momento tuvo un problema con Andrés García, pues ambos filmaron una película. En ese momento era el inicio de la carrera en el cine de Maribel, mientras que don Andrés era la estrella del momento. Fue entonces cuando tuvieron un encontronazo fuerte, mismo que García lo relata con pelos y señas esta noche de sábado en mi programa de televisión El minuto que cambió mi destino, a las 9 p.m., por Imagen Televisión. Ojalá nos acompañen.

 

MUEREN SOLOS

Sé lo que van a decir al leer esto, que todos nacimos solos y que para morir no sé qué, pero déjenme refutarlos, porque morir por covid-19 es horrible, no sólo por el virus, no sólo por los estragos que causa, no sólo porque ha rebasado al sistema hospitalario en el mundo entero, no sólo por eso, sino también porque mueren solos. Sí, en la peor de las soledades, pues desde que se les detecta el virus los aíslan y muy probablemente nunca más los vuelvan a ver. Bueno, ni siquiera muertos, porque no les entregan el cadáver, sino las cenizas. Y es verdaderamente doloroso.

Todo esto lo comento porque varias personalidades del medio artístico han fallecido en medio de esta pandemia y nada de homenajes, bueno, ni siquiera un velorio normal. Además, los últimos días de su vida o semanas estuvieron completamente solos, y eso me parece horrible.

 

VICENTE, INDEFENDIBLE

Quizá la única justificación para lo que hizo Vicente Fernández hace tres años (tocarle un pecho sin su permiso a una mujer), es que no se haya dado cuenta, pero me parece extraño, pues por muy avanzada que esté su edad, es imperdonable. Claro que te das cuenta cuando tocas un seno o una cintura. Realmente no hay forma de defenderlo y mucho menos por parte de las mujeres. Una cosa es ser coqueto y otra es pasarse de listo.

Estamos esperando que Vicente Fernández ofrezca una disculpa a la mujer que tocó sin su permiso.

 

ANDRÉS GARCÍA ESTA NOCHE

La cita es a las nueve de la noche, con Andrés García, en mi programa de entrevistas por televisión El minuto que cambió mi destino. Es una entrevista larga, fuerte, divertida y reveladora, realizada en su casa de Pie de la Cuesta, Guerrero. Ojalá nos hagan el favor de acompañaros en el canal 3.1 de TV abierta. Ahí nos vemos hoy, sábado, por la noche.

Comparte en Redes Sociales