André Marín

André Marín
La autopsia

El francés

04 de Febrero de 2023

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Quién diría que este hombre llegado de Marsella se convertiría en el mejor jugador en la historia de Tigres y ya forma parte del club de los mejores extranjeros que han jugado en nuestra liga.

Gignac ha hecho de todo y hay que aplaudirle su profesionalismo y entrega cada vez que salta a la cancha. Realmente marca diferencia cada vez que pisa el área rival y le ha entregado a la gran afición de su equipo lo mejor de su carrera.

Un gran acierto del ingeniero Rodríguez haberlo fichado cuando llegó a Cancún con la carta de libertad en la mano. Sólo hubo que arreglar el salario, que es muy alto, pero ha desquitado cada centavo.

Pasarán muchos años para que veamos un delantero tan dominante como André, es un lujo disfrutar de cada una de sus actuaciones. Y bien hace Mauricio Culebro en renovarlo hasta el 2025. Pueden festejarlo.

Se ha cuidado mucho y ha sido muy disciplinado por lo cual podrá jugar profesional hasta los casi 40 años. Y Tigres le tiene que hacer una estatua en el nuevo estadio que planean hacer.

A este hombre hay que ponerlo en la misma bolsa que a Carlos Reinoso, Cabinho, Marín, Aguinaga, Cardozo, Butragueño y Brailovsky.

Con este tipo de extranjeros da gusto pagar un boleto para ver un partido de futbol en cualquier parte de México.

Y les puedo asegurar que luego de retirarse se quedará en Monterrey y seguirá ligado a la institución de alguna manera y, si quiere ser técnico, algún día le darán la oportunidad.

Gignac se ha ganado el respeto hasta de la gente de los Rayados.

Y en esta temporada habrá que verlo al lado de Nico Ibáñez, puede ser una dupla espectacular y Tigres ya es costumbre que sea gran candidato a pelear por el título.

Gran semana para una de las mejores aficiones del país. Les renovaron a Gignac y ahora sí parece cierto lo del nuevo estadio. Mejor imposible.

Vende camisetas, mete muchos goles, es un espectáculo verlo jugar y, además, es todo un profesional. Los Tigres se sacaron la lotería.

Diego Cocca lo tiene que aprovechar al máximo, tiene que ser el primer defensor cuando pierdan la pelota y de cara al marco rival llenarlo de balones en el área.

Con este tipo de jugadores hay que reconocer su importancia para la liga.

Felicidades a la afición de Tigres, felicidades a la directiva, felicidades a los jugadores y felicidades a Gignac.

Seguirá jugando un buen rato el francés.

                                Twitter: andremarinpuig

                                Facebook: andremarinp

                                Instagram; andremarinpuig

                                You Tube: Andre Marin

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS