Logo de Excélsior                                                        

Sin Maquillaje / arlamont@msn.com

Alfredo La Mont III

Alfredo La Mont III

Sin Maquillaje

 

 

BRILLANTES

¿Cómo le hacen los anunciantes para que las frutas en los comerciales se vean tan limpias y brillantes? En la vida real no se ven así por más que las pulo y limpio en casa.

 

R. La solución para que la fruta aparezca así en los comerciales es darle a cada manzana o fresa una buena cantidad de spray para el cabello.

 

La laca para el cabello le da a la fruta un brillo saludable que se mantiene por un tiempo, aun bajo una intensa luz de estudio.

 

PELÍCULAS

¿Cuál es la película que los expertos críticos en Hollywood consideran como la peor de todos los tiempos?

 

R. Para considerase en este grupo (las peores de todos los tiempos), las películas deben ser generalmente largometrajes de naturaleza comercial/artística (con la intención de obtener ganancias, declaraciones personales expresas o ambos), producidos de manera profesional o independiente (a diferencia de las producciones de aficionados) y lanzados en cines, luego en televisión o, más recientemente, a través de servicios de transmisión a pedido.

 

1. Maniac, también conocida como Sex Maniac, es una película de explotación/terror dirigida por Dwain Esper. La historia es una adaptación libre de la historia de Edgar Allan Poe El gato negro y sigue a un imitador de vodevil que se convierte en asistente de un científico loco.

 

El crítico de Chicago Tribune, Michael Wilmington, escribió que podría ser la peor película que había visto en su vida, escribiendo: “Hay algunos viajes hacia la ineptitud, como Maniac, anticlásico de Dwain Esper, que desafían toda razón”. El sitio web Rotten Tomatoes colocó a Maniac en su lista de películas “So Bad They’re Unmissable”: Tan mala que es imperdible.

 

ANTEOJOS EN ÉPOCA DE COVID/COLIN VÍCTOR23

Don Alfredo, le envío esta nota a ver si considera digna de publicar en su columna. En esta época de pandemia, muchísimos usamos gafas y andamos por todos lados cubriéndonos la nariz y boca (los sensatos), pero pocos le ponen atención a sus anteojos. Entonces, es una buena idea limpiar sus anteojos con cuidado, como al lavarse las manos, que incluya sus anteojos, ya que el coronavirus puede permanecer en las superficies de vidrio hasta nueve días. También eviten colocarlos en mesas utilizadas por el público en general.

 

R. Don Colín, muy acertada y bienvenida su recomendación.

 

CODERA

¿A quién le tocan las coderas de los asientos en los aviones, por ejemplo, en fila de tres?

 

R. Aceptando que pocos pasajeros se sientan voluntariamente en el asiento del medio en un vuelo y que los pasajeros del asiento del pasillo pueden estirar las piernas y disfrutar de un fácil acceso al lavabo sin tener que pasar junto a otros, y los pasajeros del asiento junto a la ventana pueden apoyarse en la pared de la cabina para una siesta más reparadora, entonces, ambos, ventana y pasillo, deben ofrecer las coderas interiores al que está atrapado en el asiento del medio para aliviar un poco la incomodidad en un vuelo lleno.

 

Comparte en Redes Sociales