Logo de Excélsior                                                        

Sin maquillaje / arlamont@msn.com

Alfredo La Mont III

Alfredo La Mont III

Sin Maquillaje

 

BUSTO/ANÓNIMO

Me está creciendo el busto, y no soy mujer, ¿qué hago?

La ginecomastia generalmente es causada por cambios normales en los niveles hormonales al nacer, la pubertad y más adelante en la vida. Para los recién nacidos y los niños, la proporción de estrógenos (hormonas femeninas) a andrógenos (hormonas masculinas) se equilibra con el tiempo.

También se observa en hombres a medida que envejecen, a menudo relacionados con ciertos medicamentos, problemas hepáticos o renales o tumores. La evaluación de un médico es importante para llegar a la causa raíz, pero por sí sola, la condición generalmente es inofensiva, aunque no muy estética, me dicen.

 

CEBOLLAS/YORCH GR

Hola, lo de las cebollas lo hice sin resultado exitoso, ¿no usé la marca adecuada o la cantidad correcta?

Hmm don (¿?) Yorch, vemos algunas sugerencias aquí mismo.

 

CEBOLLAS/ISSA ROSBEL

Me dicen que pelando las cebollas bajo el agua, por ejemplo sumergidas en una palangana, se evita el molesto lloriqueo.

Gracias don Issa.

 

MIGUEL ZAMUDIO DELGADO

Para picar cebolla, he utilizado con éxito colocarme goggles de natación.

Los goggles son buenos para eso, pero después ¿a qué le van a oler cuando los use para bucear?

 

ROLANDO MDELCAMPO

Para no llorar pelando cebollas lo mejor es respirar por la boca, ya que al hacerlo por la nariz es como se irritan los lacrimales.

Gracias, don Rolando.

 

HIPO

El retener el dióxido de carbono en los pulmones para curar el hipo, es más que una creencia. Es realmente efectivo. Basta con usar una bolsa mediana y sellada de plástico, llenarla con nuestro aliento, y seguir respirando de ese aire hasta que se vuelva casi intolerable. ¿Resultado? Adiós hipo.

¿Y si se respira de más en esa “bolsa mediana y sellada de plástico” seria: ¡adiós hipo y adiós usted!

 

OJOS/PATRICIA DER

Es contradictorio que al detener a un presunto criminal se publique su imagen con los ojos “tapados” porque no ha sido encontrado culpable... sin embargo, esta publicación sin tapujos puede ayudar a esclarecer e identificar criminales que, en nuestro sistema jurídico, normalmente son puestos en libertad sin mayor problema y que continúan delinquiendo, pero que pueden ser reconocidos por sus víctimas... somos víctimas de la politiquería“correcta” de los derechos humanos.

Doña Patricia, presenta usted un ángulo interesante y digno de estudiar. Práctica no necesaria, ya que se aclara que son sospechosos hasta que se encuentren culpables. No conozco ningún otro país en el mundo en donde se les dé esa ventaja a los presuntos. 

 

PÁJAROS

¿Hacia dónde vuelan los pájaros?

Contra el viento.

 

ENTIERRO

¿Hay alguna ley en contra de que pueda enterar a mi mamá en el jardín de mi casa?

Si son cenizas las puede enterrar, si está hablando del cuerpo, mejor opte por la opción de una “reducción orgánica natural”: abono.

Este es un proceso que puede hacer que un cuerpo humano se convierta en abono en cuestión de semanas al darle a “el proceso natural de descomposición un suave impulso”, según IFL Science.

“Los cuerpos se colocan en un recipiente giratorio con temperatura controlada junto con algunas astillas de madera, paja y gases. Una vez que se completa el proceso, queda un metro cúbico de tierra por persona, que los seres queridos pueden llevar a casa para cultivar un árbol o una planta, si así lo desean.” Ahí está.

 

 

Comparte en Redes Sociales