Logo de Excélsior                                                        

Eduardo y Bibi, fuera de La Academia

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Tremenda polémica la que se armó a raíz de la salida de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de La Academia, todo empezó con la publicación de una revista donde se aseguró que el actor le estaba coqueteando a Yanilen, una de las concursantes. Cuando escuché este chisme no le hice caso, hasta que los protagonistas de esta historia deciden hablarlo.

El domingo pasado durante el programa cuando aparece en el escenario esta joven Eduardo decide tomar el micrófono y cuestionarla si en alguna ocasión vio alguna actitud rara de su parte, acto seguido Bibi se acerca a ella y le dice que debe respetar a un hombre casado: sinceramente su actitud no fue la más correcta, después de esto el actor frente a la cámara deja bien claro que son una pareja que nunca ha estado metida en chismes ni escándalos; ¿si no le dan importancia por qué aclaran la situación estando al aire en el programa dominical más importante de TV Azteca? Sinceramente no entendí nada, lo único que debieron hacer fue quedarse callados y hacer como si nada hubiera pasado. Después empecé a tomar en cuenta la opción de que posiblemente se trata de un truco publicitario y les voy a explicar por qué, durante un programa en vivo siempre hay un director de cámaras, tomando en cuenta la versión que se dio de que supuestamente Eduardo se quitó el chícharo para no recibir órdenes del productor en el momento, su trabajo del director es cambiar de cámaras, mandar a corte, hay un productor que se llama Juan Navarrete que su palabra es la que se debe tomar en cuenta, él es el que tiene la última palabra y como tal pudo haber tomado una decisión en ese momento y sacarlo del aire. Me resulta de verdad poco creíble que el conductor pueda “secuestrar” una emisión estando al aire, ¿cómo es posible que un conductor pase por encima del productor? ¿Será posible que esto se trate de un truco publicitario? No me atrevería a asegurarlo, pero sí a dudarlo aunque de nueva cuenta les digo que si alguien no se presta a esto son Eduardo y Bibi.

Por otra parte, en caso de que sea real, fue una decisión muy estrepitosa sacar a la pareja del programa, estamos a sólo dos semanas de que lleguen a la final, deben de entender que el público se merece un respeto, si ya habían corrido a la productora Magda Rodríguez, quien siempre fue una productora entregada, que hacía lo que fuera por sacar adelante el programa. Eso evidentemente provocó mucha confusión entre la gente, así que definitivamente no entiendo, lo único que este programa ha generado son chismes y escándalos, qué mal que de este programa sólo se hable de esta manera y que ni con este caso hayan registrado buenos números de rating, lo único rescatable es saber que Ingrid Coronado se integra al programa.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o través de www.gustavoadolfoinfante.com

Comparte en Redes Sociales