El maestro José Ramón

Imagínense nada más llegar a un salón de clases y darte cuenta que tu maestro es José Ramón Fernández...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Imagínense nada más llegar a un salón de clases y darte cuenta que tu maestro es José Ramón Fernández, a quien admiro y respeto profundamente, porque además de tener un estilo muy propio es un líder de opinión y por eso siempre me congratula poder charlar con el periodista. La plática fue con motivo de que me enteré que está dando clases, esto además de que me resultó muy raro porque el señor es un hombre muy ocupado que sigue vigente y que escribe en todos lados y darse el tiempo para compartir sus conocimientos me parece maravilloso. Les cuento que está impartiendo un diplomado de Periodismo Deportivo en la Universidad Autónoma de Puebla, un lugar por demás emblemático, pero bueno, ha de ser increíble entrar a tu aula y escuchar las vivencias y la experiencia que un hombre como José Ramón tiene; aunque es un diplomado muy corto de dos fines de semana le servirá a muchos jóvenes que tengan el deseo y las ganas de lograr un lugar importante en el periodismo deportivo. Para ser sincero con todos ustedes si con alguien tomaría clases es con él, no hay duda que es un buen líder de opinión, pero sobre todo profesional. Era inevitable cuestionarlo sobre el lamentable y triste momento que se vivió durante la balacera afuera del estadio Corona, en Torreón, Coahuila, no sólo la gente que estuvo ahí y sintió pánico, porque nosotros como televidentes también nos tocó sentir la impotencia y la desolación de darnos cuenta que están acabando con nuestro hermoso país. Él me comentó que México está en un momento difícil por la lucha que hay entre el gobierno y el crimen organizado; aplaude la manera en que la gente actuó en ese momento, pero le da pena que sucedan este tipo de cosas cerca de un evento masivo donde pudo haber sido una desgracia más grande, además reprueba el hecho de que una televisora para la cual él trabajaba decidiera no informar y continuar con la transmisión, pues la información debe ser fluida y la gente tiene derecho a informarse y estar enterada de lo que realmente pasa en nuestro país.

William Levy ni confirma ni niega reconciliación

Ya sabemos que muchos famosos prefieren irse a programas de Estados Unidos a hablar con lujo de detalles de su vida privada y con los mexicanos prefieren correr y hacerse los chistositos, pues bueno uno de ellos es William Levy,quien fortaleció su carrera aquí en México gracias a Carla Estrada, quien le dio su primera oportunidad en una telenovela y su fama subió como la espuma, pero después de tantos escándalos que ha enfrentado con su mujer Elizabeth Gutiérrez, de quien dicen ya se separó desde hace tiempo, resulta que dio una entrevista a un medio internacional donde habló de todo y sin tapujos. Le cuestionaron sobre si es verdad que ya se reconcilió con Elizabeth. Dijo que sentimentalmente estaba bien, que su relación con la también actriz es cordial y además de que ambos están felices con sus hijos, pero no desmintió ni confirmó una reconciliación. También negó que haya renunciado definitivamente a las telenovelas, pero que por ahora hará una pausa ya que iniciará el rodaje de una cinta estadunidense y que además tendrá un gran elenco, en la que hará el personaje de un sensual bailarín nudista. Lo importante en una relación es que si hay amor puede soportarse todo, pero antes de hablar tienes que esperar a que la cabeza esté fría y razonar bien lo que vas a decir y lo digo porque cuando dieron a conocer su separación de Elizabeth, a través de un comunicado, no dejó nada bien parado a su ex dejando entrever que le había puesto el cuerno, pero bueno aunque no sabemos a ciencia cierta si ya regresaron, no tardaremos mucho en enterarnos porque lo más seguro es que venda la exclusiva como muchos suelen hacerlo.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 fm o través de www.gustavoadolfoinfante.com.

Temas: