Ernesto Laguardia

Después de más de 13 años en el programa matutino Hoy y de formar parte de la empresa Televisa siendo una figura importante...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Después de más de 13 años en el programa matutino Hoy y de formar parte de la empresa Televisa siendo una figura importante como conductor y como protagonista de telenovelas, Ernesto Laguardia como siempre ocurre con gente talentosa y trabajadora consiguió trabajo muy rápido y nada más y nada menos que con la cadena Univisión por lo que viajó desde hace semanas a instalarse con toda su familia a Miami, y aunque para Paty su esposa pareciera un cambio complicadísimo no es así, ya que su mujer nació y vivió muchos años allá así que es la más feliz de regresar. Lo que habla de Ernesto evidentemente es su talento y por eso logró que fuera elegido para ser el conductor principal de un reality llamado Protagonistas donde se busca talento para protagonizar telenovelas de dicha emisión, en el programa también habrá tres jueces importantes. Ernesto entra con el pie derecho a la conquista de un público completamente diferente, y le irá muy bien pues sin duda en nuestro país es de los mejores conductores que tenemos ya que para ser claros en ese género nos quedamos muy cortos, pero a un chavo como Laguardia donde quiera que esté será un éxito. Por otra parte, tras su salida obviamente comenzaron a surgir varias versiones de que salía por problemas con la productora Carmen Armendáriz y que quedaba fuera de Televisa, este tema quiso dejarlo muy claro y fue contundente al decir que no tiene problemas con la empresa que se fue en muy buenos términos, tanto que sigue formando parte de la televisora para la cual seguirá haciendo proyectos especiales, y para ser honestos fue una buena decisión de Televisa porque sin duda Ernesto forma parte de la lista de talentos esenciales para la empresa ya que además de ser gran conductor es muy buen actor y lo demostró en la puesta en escena de El tiempo vuela, donde era impresionante el monólogo que realizaba.

Rafael Araneda, feliz con Bibi Gaytán.

Ahora sí se viene lo bueno, el agarrón entre Televisa y TVAzteca con sus programas dominicales; el primero en iniciar es La Academia que de nueva cuenta contará con la conducción de el chileno Rafael Araneda, sin duda me parece un excelente acierto porque este señor es de los pocos que posee un enorme carisma y talento que lo han llevado a ganarse un nombre en nuestro país porque gran parte del triunfo de dicha emisión ha sido la acertada conducción de Rafa a quien tuve oportunidad de verlo en persona y lo noté como siempre, muy entregado a este proyecto en el que ahora compartirá escenario con Bibi Gaytán a lo que se mostró feliz de la vida, pues la calificó como una mujer que está entregada 100% al proyecto que está con toda la disponibilidad de dar lo mejor de ella; además no hay que olvidar que su trabajo durante años ha sido como actriz y no como conductora, pero teniendo a lado a Araneda no hay duda de que lo hará muy bien. Por otra parte, este año la dirección de La Academia estará encabezada por Eduardo Capetillo, un buen acierto y lo que me parece mejor de todo esto es que estos dos talentos de Azteca por fin los estén aprovechando pues me parece muy ilógico que después de presentarlos con bombo y platillo como parte de su elenco tardaron tanto en darles proyectos, aunque no estoy tan seguro que eso de dirigir a tantos chavos sea el fuerte de Capetillo, pero vamos a darle el beneficio de la duda.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o través de www.gustavoadolfoinfante.com

Temas: