Ana Bárbara

Me pregunto: ¿Cuál es la necesidad de traer chamacos al mundo sin padre?

Aunque ya se venían manejando muchos rumores, desde hace algunos días, de que la cantante Ana Bárbara estaba embarazada, como que uno no lo creía, pues cómo y con quién, pero esta semana ella misma soltó la noticia por medio de una revista y un boletín que envió a todos los medios, de que efectivamente, tenía cuatro meses de embarazo y de una vez por todas, para que todo quede claro: es varón. ¡Sí nos dejó con el ojo cuadrado la noticia! Me pregunto: ¿Cuál es la necesidad de traer chamacos al mundo sin padre? Justo el miércoles pasado, en mi blog de Televisa Espectáculos, escribía sobre la tristeza que me da ver, que cada que hay una premier de una película infantil o un estreno de teatro, van los hijos de los artistas solamente acompañados o por el papá o la mamá. Raros son los niñ@s que van con ambos padres y es que la mayoría de ellos, son hijos de personas que no tuvieron la suficiente madurez, como para pensar en el futuro y bienestar de ellos. Qué lástima que no se pueden poner a pensar que para los niños es un trauma bastante fuerte, el crecer con la ausencia de alguno de sus padres. En serio que deberían de pensar y repensar, antes de planear tener un hijo, porque no es película ni telenovela, eso sí que es cosa seria.

Hablando de estos temas, fíjese que muchos de los casos de adicciones a las drogas o el alcohol, es justamente por casos de hijos producto de familias disfuncionales y el domingo pasado, me ganó la atención un programa titulado Intervención que se transmite por el canal Once y la emisión es tipo reality porque trabajan con jóvenes que son adictos a alguna de estas drogas y están por perder la batalla, pero son rescatados por este programa que los ayuda a regenerarse y regresar a la sociedad sanos y libres de cualquier adicción. Se pone la piel chinita de ver los casos que ahí se tratan, ya que no solamente se trabaja con el adicto sino también con sus padres, que en la mayoría de los casos, ellos son los culpables. Aunque el programa se transmite ya tarde, once y media de la noche, se lo recomiendo mucho. Deje que le diga que esta emisión inició en 2005 y a la fecha han presentado 172 casos de los cuales alrededor de 134 se han recuperado de su adicción. Esta es una serie muy motivadora que nos puede ayudar mucho porque nos muestra lo que producen las adicciones.

La Academia inicia ya este domingo, con esto empieza la competencia entre las dos televisoras ¡Dispareja, pues sí! Porque La voz México iniciará hasta el 11 de septiembre, pero serán a la misma hora. Este domingo veremos la calidad de talento que nos va a dar el concurso de Azteca y después podremos comparar qué nos ofrece Televisa, ahora sí veremos de qué cuero se sacan más correas. A mí en lo personal y hablando de La voz me hubiera gustado que hubieran traído de coaches a Jenni Rivera, Joan Sebastian, es más hasta a don Vicente Fernández, hubiera estado bueno en la selección de talento. Espinoza Paz sigue siendo mi favorito por sencillo y simpático, creo que él va a ser un buen trancazo en este concurso. Por parte de La Academia pues ya conozco a los jueces y pues siento que será el mismo showcito de siempre entre Lola Cortés y Pérez Gavito, pero bueno ya veremos este domingo como empieza esta producción y ahora sí, que gane el mejor.

Después de armar un escandalazo y acusar a Kalimba de violación y más cosas, ahora resulta que Daiana, posará con muy poca ropa, para una revista de caballeros. ¡No entiendo! ¡Que alguien me explique! Cuánta contradicción, pues en aquel tiempo, la familia decía, que ella era una niña totalmente seria, que no era reventada ni mucho menos se iba con nadie. ¡Vaya, un ejemplo de niña! ¿Y ahora, sus padres, cómo explican esto que va a hacer su hijita? Por mí, la chica puede hacer lo que quiera con su vida, pero que no la vendan como la santa.

Nos leemos el próximo lunes. ¡Que tenga un feliz fin de semana!

Temas: