Pleito de Lucía Méndez
Mucho se ha venido hablando del pleito entre Lucía Méndez y las productoras Guillermina y Martha Vallejo...

Gustavo A Infante
Última Palabra
Mucho se ha venido hablando del pleito entre Lucía Méndez y las productoras Guillermina y Martha Vallejo quienes realizaron conjuntamente el espectáculo Noches de Cabaret en el Club Babilonia. Todo parecía ir de maravilla entre ellas y más cuando las señoras fueron las únicas que creyeron y que invirtieron su dinero para regresar a la actriz a los escenarios y a los espectáculos nocturnos.
Se dice que la verdadera razón por la que se pelearon es que, al término de una función, a la actriz y cantante se le olvidó apagar el micrófono y al entrar a su camerino comenzó a despotricar en contra de las Vallejo. Al escucharla ambas, se dirigieron al camerino y le dijeron que si no estaba a gusto que mejor le paraban a la relación laboral, por lo que la actriz agarró sus cosas y se fue sin cumplir más que las fechas que se tenían pactadas.
Las señoras Vallejo llevan toda una vida produciendo y para muestra el exitazo que han hecho con la obra Aventurera.
Es la primera vez que se encuentran metidas en un pleito de esta magnitud, así que usted juzgue quién tiene los problemas de actitud. Al hablar con Martha Vallejo, tranquila y como la dama que siempre ha sido, dejó claro que no quiere verse involucrada en un chisme de mercado. Dice que ellas estaban en la mejor disposición de arreglar la situación con Lucía, pero que desafortunadamente no han recibido una respuesta favorable, correcta ni decente por parte de la actriz.
Niega que las cosas sucedieron tal y como lo escribí, aunque acepta que sí hubo un problema grave entre ellas. Que tomarán cartas en el asunto. Aún no deciden si será de manera legal, pero de que gastaron mucho dinero al invertir en el espectáculo es una realidad. Negó que Lucía se haya quedado con todo el vestuario, pero acepta que la cantante pidió unas cosas prestadas y hasta este momento no las ha regresado.
Laura G y Martha Guzmán, fuera
Laura G y Martha Guzmán quedaron fuera de 1 Noticias. Las razones que se dicen fueron los constantes pleitos y las enormes diferencias que había entre este par de mujeres. Debido a que durante un par de semanas el titular de la emisión, Carlos Loret de Mola, estuvo de vacaciones, el escándalo parecía no tener mucha importancia, hasta que el periodista retomó sus actividades y se enteró paso por paso de las peleas de sus compañeras. Incluso la declaración que Martha dio a un periódico de circulación nacional en el que hablaba sin tapujos de sus problemas con la reportera, el caso es que, siendo fiel a su forma de ser y fijando su postura de mantener su noticiario alejado de escándalos y malos comentarios, tomó la decisión tajante de despedir a ambas del programa para ser parejo y no tomar partido por ninguna. Lo único que queda es desearle suerte a ambas y mis respetos para el señor Loret de Mola, porque eso es fajarse los pantalones, porque sin duda le dolió tomar esa decisión tan drástica al despedir a dos compañeras.