Caos en la boda de Galilea

La mejor Aventurera es Ninel Conde:Itatí Cantoral

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Como siempre suele suceder cuando un famoso vende la exclusiva de algún evento privado en donde se originan caos y zafarranchos, la boda de Galilea Montijo con el político acapulqueño Fernando Reina Iglesias no fue la excepción. Para empezar, debo dejar claro que cuando te presentas a un lugar donde no eres invitado evidentemente asumirás consecuencias. El que haya vendido la exclusiva ya no es el tema, es su vida y puede hacer lo que se le dé la gana, está en todo su derecho aunque a los periodistas nos incomode o nos moleste. Por otra parte, considero que los reporteros hacen su trabajo y se basan en lo que sea para lograrlo, incluso rentan yates. Lo que repruebo es la agresión física hacia ellos y si es verdad que utilizaron a la policía del puerto de Acapulco para amedrentarlos, eso no se vale. También hay que ser un poco inteligentes y si te casas en un lugar que está casi pegado al mar, como en este caso, los paparazzi están en todo su derecho de estar en el mar. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran y si ya sabemos que está vendida la nota para qué vamos a poner en peligro nuestra integridad. Bueno, fuera del caos, dicen que la boda fue espectacular, la recepción fue para 200 personas y llegó Gloria Trevi a cantar, acompañada de su marido Armando, por cierto, negó que haya sido golpeada por él, que le da risa que lo inventen. La boda fue muy privada, la conductora, como es su costumbre, lució espectacular y a mí lo único que me toca es mandar mis felicitaciones a Gali y que sea muy feliz, pues por algo escogió a este hombre, después de que ya había recibido cuatro anillos de compromiso de diferentes ex parejas.

La tarde de ayer en la Iglesia del Carmen se llevó a cabo la misa del primer aniversario luctuoso del compositor Roberto Cantoral. Arribaron José e Itatí Cantoral. Estuvo por demás emotiva, José no dejó de llorar al mismo tiempo que era consolado por su guapa esposa. Llegaron Martín Urieta, Armando Manzanero y Carmen Salinas. A mi querida Itatí obviamente la noté muy triste, sólo ha pasado un año de la triste pérdida de quien era inseparable, pero gracias a la fe que tiene ha podido sobrellevar su dolor.

Me llamó mucho la atención que habló de que Ninel Conde será la nueva Aventurera y, como bien saben, Itatí fue protagonista de dicha obra. A diferencia de muchas, le pareció maravillosa la decisión de que la Bombón Asesino haya sido elegida, pues se le hace muy sensual, guapísima y muy talentosa, tanto que incluso dijo que su marido es fan de Ninel, así que su primer y mejor opción era ella para estar en la obra.

Me queda claro que una persona siempre debe ser agradecida y ella lo ha sido, ya que ante todo le dio sus respetos y su cariño a Carmelita Salinas, a quien, dice, le debe muchísimo, que no entiende cómo es posible que alguien se atreva a ofenderla y llamarla mitotera cuando es una institución, la mejor actriz que podemos tener, que pueden salir muchas obras con un enorme elenco, pero si no tienen a Carmen no vale la pena. Le aconseja a la productora que las cosas hay que tomarlas de quien vienen y no hacer caso, esto debido a los comentarios groseros de Niurka y quien ya amenazó con seguir en su serie de dimes y diretes si la señora no aprende a respetarla.

Esta postura de Itatí me parece digna de aplaudir, se nota que ella no tiene ninguna envidia y mucho menos prepotencia para reconocer que Ninel Conde puede hacer un gran trabajo como Aventurera, y es que, para ser sincero, muchos nos morimos de ganas de verla en el escenario teatral.

Temas: