Camacho-Jones
Me encantaría decir que Alejandro Camacho y Rebeca Jones ya están juntos, lamentablemente no es así. Pero les cuento que...

Gustavo A Infante
Última Palabra
Me encantaría decir que Alejandro Camacho y Rebeca Jones ya están juntos, lamentablemente no es así. Pero les cuento que durante la primera función de la obra Filomena Marturano, que protagoniza la actriz con Juan Ferrara, asistió mi buen y querido Alejandro Camacho a disfrutar de la excelente actuación de Rebeca.
Esto sólo muestra que ambos son personas maduras y con una tremenda inteligencia, que la verdad dan envidia. Imagínense nada más un matrimonio que después de muchos años de estar juntos deciden separarse, los motivos los desconocemos, pero muchas parejas deberían de aprender a terminar una relación lo más sano posible sin estarse dando hasta por debajo de la lengua, así como esta pareja que conscientes de todo lo que compartieron, él asistió a apoyar a su ex mujer. Tengo entendido que estuvo un buen rato en el camerino de la actriz.
Platicando con Camacho, al cuestionarle sobre las razones de su presencia en el Teatro Insurgentes, para ver a su ex mujer, dijo que antes que marido y mujer han sido amigos durante 25 años y hoy por hoy están en una etapa donde necesitan recuperarse a ellos mismos, para poder reflexionar, analizar las cosas y dónde estuvieron los errores. Para que si en un futuro vuelven a estar juntos, no se equivoquen o si cada uno por su lado rehace su vida, poder lograr bien.
Descartó que el hecho de que se haya reencontrado con Rebeca sea el inicio de una reconciliación, simplemente acudió de espectador a ver a sus amigos y nada más. Sobre los rumores que dicen que tiene una nueva pareja, comentó que eso es mentira, pero que definitivamente le vale y no le importa lo que se diga. También aprovechó para desmentir que su matrimonio se terminó por su reencuentro y reconciliación con su hija Francesca Guillén, que eso no tiene nada que ver. Que las razones sólo las conocen ellos y en la decisión no tuvieron nada que ver el hijo de ambos, Max, ni Francesca.
Por su parte, la actriz se mostró más renuente a hablar del que aún es su marido. Se limitó a decir que estaba feliz de que la haya ido a ver al teatro, pero que definitivamente en lo único que quería pensar era en las funciones de su obra Filomena Marturano.
Mariana Seoane se olvida
Mariana Seoane prefiere olvidar sus pleitos con la señora Carmen Salinas. Después de enfrascarse en una serie de dimes y diretes y darse hasta con la cubeta, ahora fuma la pipa de la paz y quiere darle vuelta a la hoja, porque según ella ya no quiere que sólo le pregunten de eso.
Me parece correcto y debo confesar que yo le di muy duro a Mariana, la critiqué porque andaba de peleonera, pero ahora ya está más tranquila.
El día que tuve oportunidad de verla, que además se veía guapísima, ya pude hacer las paces con ella y nos dimos un fuerte abrazo dejando de lado las diferencias y creo que eso debería de hacer con mi querida Carmelita. A las dos las quiero mucho y aunque como reporteros nos dio mucho de qué hablar este chismesito, no estaba bien ver a dos grandes pelear de esta manera.
Comenta que ella no pretende pelear con nadie, que Carmen se pelea sola y ella sólo contestó a los ataques, porque a una acción hay una reacción y ella simplemente se defendió. Mariana está en la obra Divorciémonos mi amor y no hay que olvidar que ha estado involucrada con muchos famosos, pero por el momento está solterita, ya que dice está cansada de relaciones fugaces y ella ya quiere formar una familia estable.