Pedimos justicia para Cynthia

Caprichose injusticiasdentro del certamen de bellezamexicano.

¿No se le hace muy raro lo que está pasando con la reina de belleza mexicana Cynthia de la Vega? Ella ganó el premio de Miss Mundo en el pasado Nuestra Belleza y al faltar casi cuatro meses para ese concurso, la Organización del certamen, le informó que le retiraba el nombramiento por incumplimiento de las obligaciones pactadas. ¡Así nada más! Luego dijeron que estaba pasada de peso; ella demostró que sí había estado, pero que ya estaba bien. Después, ella dijo, que le pidieron que renunciara a lo que se negó y finalmente le solicitaron que anunciara su retiro por un embarazo y tampoco lo aceptó, porque nada es cierto. Entonces ¿qué pasa? Después de cuidarse con dietas, largas rutinas de ejercicio y finalmente enfrentarse con el caprichito de alguien que dice “Por mis pistolas, ya no vas”. Lupita Jones, dice que Cynthia salió por “incumplimiento de las obligaciones pactadas con Nuestra Belleza”, pero, ¿cuales son esas obligaciones? ¿Por qué no las dicen?, ¿qué es lo que pasa?

Sería bueno escuchar una respuesta congruente, tanto para el bienestar de ella, como para todos nosotros, porque si no aquí lo único que se está consintiendo es el caprichito de una sola persona. ¡Que se haga justicia con Cynthia! Una vez más, alguien mancha el concurso con este tipo de acciones, apenas empezaba a repuntar el certamen, después del triunfo de Ximena Navarrete, ahora con esto pierde créditos, ni quien quiera vivir injusticias por caprichitos. ¡Gracias!

Apenas el miércoles le mencionaba en este espacio, de que no me gustaba para nada el talk show de Raquel Bigorra y es que para eso se necesita experiencia, bravura, ángel y una manera diferente para poder lidiar con los panelistas y con los tan variados y escabrosos temas que se tratan en este género televisivo. “Aquí va a pasar lo mismo que con Niurka, que nomás no la hizo, reventó y salió. Lo mismo sucederá con Raquel, esto no tiene futuro, tendrá que salir y a ver en donde la colocan, porque su sueldo es alto y lo tiene que desquitar, no se puede ir a su casita, así nada más como de vacaciones. ¿No?, pues dicho y hecho, justo el miércoles, por la tarde, me enteré de que se acaba el programa y ella se integra ya al equipo del matutino de Azteca Venga la alegría, en lo que le encuentran otro programa.

Jenni Rivera será la primera artista de su género en hacer una presentación en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 3 de septiembre. Se lo merece , tanto le ha luchado y por tantas que ha pasado, que ya era hora de que llegaran los éxitos.

Me encantó la noticia que dio Lady Gaga de que ya no consume drogas fuertes, no eso ya no la agobia, ahora sólo consume mariguana para inspirarse en sus labores musicales. No, pues está bien. ¿No?

Cada vez va tomando más forma, el nuevo programa de concursos de Televisa La voz... México y es que ya se había dado a conocer que uno de las jueces sería Lucero, estábamos esperando quién más estaría en las tres sillas restantes, uno de ellos es el compositor y cantante mexicano Aleks Syntek. Mientras que por el lado del Ajusco, también está muy avanzada la situación, en lo de La academia 2011, pues le están echando todos los kilos, dicen que el escenario será el doble de grande, del de la última que vimos, que está quedando impresionante. Y ya verá que la sorpresita será que participará la hermana de las polémicas Lanuza, Esther. ¿Sí se acuerda de ella? Es hermana de Margaret, aquella que estuvo relacionada con Joan Sebastian y que el papa armó un merequetengue, porque no estaba de acuerdo de que le habían quitado la minita de oro, perdón que el cantante se había llevado a su hija adorada a México. Pues de mí se acuerda, si no vemos entre las finalistas a la hermanita Esther Lanuza. Se preguntará ¿por qué? Le respondo: ¡Es rating!

Nos leemos el próximo lunes. ¡Que tenga un feliz fin de semana!

Temas: