No es por nada, pero no sólo el final de La fuerza del destino estuvo bueno, en general toda la telenovela, logrando captar el máximo auditorio en domingo, alrededor de 22 puntos de rating y es que esta producción nos mantuvo siempre con la emoción de lo que pasaría en el siguiente capítulo. Por lo que no era para menos que el final lograra reunir el mayor número de audiencia en la televisión.
Bien por la producción de Rosy Ocampo y la dirección de Benjamín Cann y por supuesto de todos los actores —los grandes y los jóvenes— que juntos hicieron una mancuerna para darnos una buena telenovela. ¡Felicidades a todos! Ahora ya inició La que no podía amar. Hasta lo que he visto de estos dos días, me parece buena, aunque es refrito, ¿qué raro no? Lleva buen ritmo, claro, es la primera semana y lo mejor de todo, es que José Alberto El Güero Castro, logró reunir a un buen cuadro de actores, que le están dando muy buena interpretación a la nueva historia. Así es que, hay que darle la oportunidad de que emprendan el vuelo para poder hacer una crítica de esta nueva adaptación de Monte Calvario.
¡Qué manera de recuperación! Mis respetos para Gloria Trevi y es que si algo he admirado siempre,es a los artistas comprometidos, a esos que no les gusta darle largas a sus compromisos y más cuando tienen presentaciones, es el caso de la cantante que en menos de 15 días, después del aparatoso accidente, la regia, regresó a los escenarios con todo. El fin de semana, reanudó sus conciertos en Ciudad del Carmen, Campeche. Más de 14 mil personas la ovacionaron y cantaron sus canciones.
Para todos los que vivimos las caricaturas de los suspiritos azules, ya estamos a tan sólo unos días de poder verlos en tercera dimensión. Qué gran sorpresa le dieron a la taquilla norteamericana con el fin de semana de estreno. Los pitufos fueron un éxito, logrando recaudar alrededor de 36 millones de dólares. Seguro en México también darán la gran sorpresa.
Por otra parte, recibí la triste noticia de que Ryan Reynolds, el actor que da vida a Linterna Verde, no podrá estar en México en el estreno de la cinta y por medio de un boletín a los medios informó los siguiente: “Una de las grandes ventajas de mi trabajo es poder visitar y disfrutar otros países. Siento mucho no poder viajar a México la próxima semana, como originalmente se planeó, debido a conflictos imprevistos en mi agenda. Estoy muy orgulloso de ser parte de Linterna Verde y esperaba conocer y encontrarme con los fans allá. Aunque no podré estar con ustedes, espero que disfruten la película y espero visitar pronto su hermoso país”. Qué lástima, que el actor no podrá estar en el estreno, pero de cualquier manera, nosotros la disfrutaremos a lo grande.
Nos enteramos de que el padre de Sergio Corona, tendrá su calle en Apan, Hidalgo. Resulta que el Lic. Miguel Corona Ortiz, fue un hombre ejemplar para dicho estado, entre las diferentes actividades como periodista en varios diarios de México y el extranjero, también fue juez de distrito en varios estados. Además, también fue un poeta reconocido a nivel nacional. Qué bueno que las autoridades le darán su nombre a una de las calles de esa ciudad y vaya una felicitación al actor Sergio Corona. Y hablando de este señorón, me da mucho gusto saber que en el programa en el que participa Como dice el dicho, ha logrado captar una buena audiencia y es el que programa esta ligerito, atractivo y con gran contenido de lo que son las tradiciones de nuestro México. Los dichos, son tan usados entre todos nosotros y la manera en que los ligan con historias, han sido todo un éxito. Por cierto, ayer se grabó el capítulo El que es buen gallo… donde quiera canta, en donde Brissia, la ex integrante de la nueva Banda Timbiriche, cantó el tema Tal vez mañana. El tema está bueno y ya lo escuchará próximamente cuando se transmita este capítulo de la producción de “Como dice el dicho”.
No entiendo y no entenderé el cambio del programa de Reina por un día, que era de concursos y a esa hora, la verdad alegraba al televidente y por supuesto beneficiaba a las concursantes. Pues de la noche a la mañana nos cambiaron todo el formato y a Raquel Bigorra me la convirtieron en Laura Bozzo y me la pusieron a conducir un talk show. ¡No le va!
Nos leemos el próximo viernes. ¡Que tenga un hermoso miércoles!
