Arámbula y Carmona sí andan
No es mentira; así me lo confirmó el luchador Intocable

Gustavo A Infante
Última Palabra
No es mentira; así me lo confirmó el luchador Intocable. Usted se preguntará qué tiene que ver él en todo este escándalo, y resulta que el luchador formó parte de la obra Perfume de Gardenia, así que, sin pelos en la lengua y sin temor a equivocarse, aseguró que Aracely y Arturo sí son novios, que mantienen un romance desde hace meses; dice que es entendible porque, evidentemente, las giras que hacían con la obra eran extensas, así que durante esos viajes se fueron enamorando; que en un principio la actriz se mostró renuente a aceptar a Arturo, pero poco a poco, gracias a detalles y atenciones que él tuvo con ella, por fin logró conquistarla. Intocable dice que todos en el elenco se han dado cuenta del romance, sólo que no entiende por qué lo siguen ocultando. El luchador comenta que los ve contentos y que incluso el actor le regaló un costosísimo reloj Cartier a Aracely el día de su cumpleaños; que sinceramente sí la quiere mucho, que él lo ve muy entusiasmado, pero que, según él, confirmarán su romance en una revista. Además, dijo que le parece una pareja muy linda; debo reconocer que me cae muy bien Intocable y con esta nota que dio, aún más, porque el chavo, sin miedo a reclamos, confirma este romance, que, aunque muchos ya sabemos, los protagonistas de esta historia de amor se niegan a aceptar, pero bien dicen que la verdad sale a la luz tarde o temprano y no podrán ocultarlo por mucho tiempo, además de que ellos mismos lo hacen tan evidente al huir de los medios de comunicación. De Aracely lo entiendo, obviamente huye de las cámaras y los micrófonos porque sabe que le preguntarán de sus hijos y de Luis Miguel, pero Arturo Carmona siempre ha sido blanco de la prensa por las mujeres con las que se ha relacionado, pues primero fue Alicia Villarreal y su imagen no es tan buena, ya que siempre fue señalado como un “mantenido”, aunque me queda claro que el actor no ha dejado de trabajar y le echa ganas, pero ahora relacionarse con una mujer como Aracely, obviamente originará muchos comentarios como el que ya se anda diciendo: que la actriz es mucha mujer para él. A mí, lo único que me queda claro es que sabremos la verdad más pronto de lo que cree.
Andrés Puentes demanda a Tatiana
El que vuelve a la carga con todo y sin temor a nada es Andrés Puentes. Me queda claro que este señor no ha sido una blanca palomita, pero también debemos entenderlo, aunque sea un poquito. La situación que vive al estar lejos de sus hijos desde hace muchos años, de no verlos y no saber nada de ellos, eso sí, perdón, pero debe ser muy doloroso. Por otra parte, Andrés ha roto con los límites y ha pasado a los extremos al ofender y arremeter en contra de su ex mujer. Por muy mala relación que llevaran, ella es, ante todo, la madre de sus hijos y a él nunca le ha importado; siempre ha sido grosero y ofensivo. Una y otra vez acaparó las notas de espectáculos con sus palabras y hoy no es la excepción, pues después de que lo metieron a la cárcel, parecía que la tormenta ya había pasado; que las aguas estaban calmadas, pero no fue así y Puentes, de nueva cuenta, amenaza a Tatiana, ahora al advertirle que debe pagarle todo lo que le debe. Esto por seguir utilizando la imagen de Tatiana la Reina de los Niños, ya que, asegura, todo el concepto lo tiene registrado él como único dueño en derechos de autor; que el personaje es completamente suyo, y aunque entiende que ella lo usa para mantener y sacar adelante a sus hijos, no considera justo que no le dé ni un porcentaje a él, quien ha intentado sentarse a dialogar para arreglar la situación y no ha conseguido respuesta, así que, como desde 1996 no le ha dado ni un peso, haciendo sus cuentas, le debe 17 millones y medio y hasta más. Incluso dice que Tatiana ya tiene conocimiento de esto; que de hecho la podrían obligar a presentarse a declarar y, en caso de no hacerlo, podrían arrestarla porque en este delito no hay amparo y la detención es mínimo de 24 a 72 horas. Él advierte de paso a los productores de TV Azteca, Roberto Romagnoli y Magda Rodríguez, que si trabajan con la Reina de los Niños, podrían meterse en graves problemas ya que es un delito federal y no saldrían de muy buena forma de esto.