Calumnias
Se nota que muchos colegas han perdido sus valores y sólo quieren vender.
Como diría un buen amigo: tú dame el nombre y yo invento la calumnia. Así están las cosas en los espectáculos de México. Ya no importa, adiós a los valores morales, el chiste de todo esto es inventar para vender, es lo que más interesa. Fíjese, la semana pasada algunas publicaciones destacaban que Gloria Trevi no se había caído de la escalinata del avión, sino que había sido golpeada por su marido Armando Gómez; que así lo había dicho el doctor Jorge Krasovsky. De inmediato el galeno aseguró que jamás dijo eso, que una reportera le llamó y le preguntó por las fracturas de mandíbula y él simplemente explicó el procedimiento de la operación, pero que jamás dijo que la cantante habría sufrido de violencia doméstica; jamás se atrevería a decir algo así, pues no podría hablar de un caso que no atendió y que jamás hablaría de los casos de sus pacientes y mucho menos de una persona a la que admira, como Gloria Trevi.
Y es que simplemente se habla de cosas que nomás no van, porque si hubiera habido violencia por parte de su esposo, el caso se debería haber reportado a un Ministerio Público. Qué lamentable que se invente sobre un personaje del medio del espectáculo y al mismo tiempo se involucre a otras personas con tal de vender una publicación. Hasta cuándo dejarán de armar violencia, si es contra eso con lo que estamos luchando en este país. Hay que ser más periodistas y dejar de inventar noticias.
Otro que pide paz y respeto es Mario Domm, a quien también le inventaron que había terminado con Yuridia, pues ella lo había encontrado con su ex en la cama en plena acción. ¡Mentiras! Él mismo desmiente en un comunicado que haya sucedido lo que especulan en algunos medios; ya sabe, los amarillistas que quieren vender.
Se abrieron los festejos del centenario del natalicio de Mario Moreno Cantinflas mientras se piensa en hacer una película sobre el Mimo de Mexico: se barajan los nombres de dos actores para hacer la cinta: Diego Luna y Carlos Espejel. En mi más humilde opinión me gustaría ver en la pantalla grande haciendo el personaje a Carlos Espejel. ¿Por qué? Porque todos sabemos que este actor tiene más de 30 años caracterizándolo y lo hace bastante bien. Desde muy chico, cuando hicieron Chiquilladas, que fue un semillero de artistas, éste empezó haciendo al mimo con el nombre de Carlinflas y tuvo hasta la aprobación de don Mario Moreno, pues en aquellos años se presentaron en el noticiero de Jacobo Zabludovsky; ahí mismo llamó el actor y aprobó la imitación que Carlos hacía de él.
Después de tanta polémica y de que algunos quisieron prohibir la proyección de la cinta Miss Bala, porque según esto incitaba a la violencia, el filme se estrenará el próximo 9 de septiembre en varias salas de nuestro país. La historia se basa en una jovencita que aspira a ser reina de belleza pero termina vinculada con narcotraficantes. Algo similar a lo que vivimos con la Señorita Sinaloa Laura Zúñiga. Habrá que ir a verla para poder hablar de ella, porque muchos critican y censuran sin haberla visto. En el Festival de Cannes fue muy bien recibida.
En China disfrutarán a mediados del próximo año de la telenovela mexicana Palabra de mujer, pero no será con los actores mexicanos doblados, sino que el mismo guión lo harán actores importantes del país asiático. Esta versión constará de 30 capítulos y esperan una audiencia de 900 millones de televidentes. Pues lo mismo ya hicieron con La fea más bella y Las tontas no van al cielo y lograron un rating espectacular.
¿Se repetirá la historia de Michael Jackson con Amy Winehouse? Ya están viendo el sacar un disco con temas que dejó grabados la artista y la familia es quien debe de tomar la decisión de sacarlo o no. ¿Usted qué cree que lo saquen? Seguro que sí, porque hay lana detrás.
El que sigue explotando la fama de su hija es el padre de Selena, Abraham Quintanilla, quien ya está trabajando en la producción de cinco discos de La Reina del Tex Mex. El papá tiene a Selena grabada a la edad de 14, 15 y 16 años y lo que hará será remasterizar su voz y ponerle nueva música. Así que la cantante, después de 16 años de muerta, seguirá dando dinerito a la familia.
Qué buen programa El Tímpano, que se transmite por el Once. Les mando una felicitación por su tercer aniversario, que celebraron con emisión de lujo. Buena la presentación de Tania Libertad —qué rico canta esta mujer—, y qué decir de la participación de Ha*Ash y la gran Yekina Pavón, quien, por cierto, tenía mucho tiempo sin verla y sigue sensacional. Lo rico de esta emisión es que no van pegados a un guión, sino que es espontáneo y original. Programas de estos es lo que necesitamos. ¡Felicidades!
El fin de semana se estrenó en EU Los Pitufos, y, según me dicen, está sensacional, pero lo mejor es verla en tercera dimensión, pues según los comentarios, la hicieron tan bien que uno siente que puede agarrar a los “suspiritos azules”. Imagino que la taquilla rebasó lo esperado, pues hay mucha expectativa no sólo en la Unión Americana, sino en muchos países por ver esta cinta, pues estos personajes se hicieron famosos en los 80; los disfrutamos en cómic, en caricaturas en la tele y ahora será mágico, para los que los disfrutamos en aquellos años, verlos en la pantalla grande. La historia está muy buena, pues los pitufos saltan de su bosque encantado a la ciudad de Nueva York. Ya sólo faltan unos días para poder disfrutar a estos personajes y en 3D. El viernes es el gran día.
Nos leemos el próximo miércoles. ¡Que tenga un feliz inicio de semana!
