Mario Domm y Yuridia
Vaya sorpresa que nos llevamos al descubrir a Mario Domm llegando a unos de sus ensayos antes de los premios Billboard muy bien acompañado de su ex novia Yuridia. Mucho se ha hablado y comentado que mi querido Domm es un poco ojo alegre, además de que dicen es encantador ...

Gustavo A Infante
Última Palabra
Vaya sorpresa que nos llevamos al descubrir a Mario Domm llegando a unos de sus ensayos antes de los premios Billboard muy bien acompañado de su ex novia Yuridia. Mucho se ha hablado y comentado que mi querido Domm es un poco ojo alegre, además de que dicen es encantador con las mujeres.
El hecho es que después de intentarlo con chavas guapas como Sherlyn, Irán Castillo y Belinda, hace un tiempo en su red social dejó claro a través de un cuento que escribió de su propia inspiración, que su gran y único amor es Yuridia. Después de esto no se supo nada, como que cada quien andaba por su lado, hasta que los volvimos a captar juntos.
Esto en verdad parece una linda historia de amor, ambos son talentosísimos y ojalá que se están dando una nueva oportunidad, porque si Domm escribe de esa manera en una etapa de desamor, imagínense las maravillas que escribirá cuando esté enamorado.
Silvia Navarro y su privacidad
Si algo hay que reconocerle a Silvia Navarro es que ha sabido cuidar muy bien su carrera. Lo digo porque se debe ser coherente con lo que dice y con lo que se hace y ella siempre ha mantenido su vida con mucha privacidad, aunque a veces puede caer un poquito mal por las actitudes y respuestas que da a los medios.
Por ejemplo, en la inauguración de su restaurante donde evitó a toda costa hablar con la prensa, pero a pesar de enfrentar escándalos como cuando cambio de televisora o como por ejemplo cuando se dijo que su ex novio, Fernando Alonso, le había robado dinero, ella simplemente se quedó callada y dejó que la gente hablara.
Además de que nunca ha vendido exclusivas a revistas para hablar de sus amores ni nada de eso, se ha mantenido firme a diferencia de otros famosos que abren las puertas de su vida y luego se arrepienten. Ejemplo claro es Fernando Colunga, usted dígame cuándo lo ha visto saliendo borracho de un bar, o en fotografías con varias mujeres, nunca. Su imagen es muy limpia y sin escándalos, bien por ellos.
La boda real
Que tal con la maravillosa boda real. Me quedé con la boca abierta de lo bien que estuvo cronometrada la organización de este evento, no hubo un sólo error ni mucho menos un retraso.
La novia simplemente lució espectacular, muy sencilla como es su estilo, lujosos carruajes, invitados renombrados, pero lo que más me llamó la atención fueron las multitudes de la gente que fueron testigos de este maravilloso enlace.
Pero la noticia se la llevó el príncipe Guillermo, cuando minutos antes de casarse con Kate Midletton se acercó a todas sus seguidoras para tomarlas de la mano y agradecerles su cariño. Algo que también me llamó mucho la atención fue la presencia de Victoria Beckham y el futbolista David Beckham. Ambos se veían con mucho estilo y ella mostrando ya su abultado vientre de embarazo.