Logo de Excélsior                                                        

Famosos con estrabismo

Estos actores y cantantes sufren de una enfermedad visual que, aunque puede ser objeto de burlas, se ha convertido en su sello característico

Redacción / Fotos: Especial | 29-11-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- Algunos actores y cantantes sufren de una enfermedad visual que, aunque puede ser objeto deburlas, se ha convertido en su sello característico, es el estrabismo.

El estrabismo es un problema visual que hace que los ojos no estén alineados correctamente y apunten en diferentes direcciones. Si se detecta temprano es curable, mediante una variedad de opciones seguras y efectivas de tratamiento.

Jesús Ochoa

Para este famoso actor de películas como Cilantro y perejil y Atrapen al gringo, el físico está por debajo del talento y así, lo ha demostrado.

Sus espectaculares actuaciones dejan de lado el problema visual que lo ha caracterizado de por vida y aunque se le ha cuestionado en múltiples ocasiones sobre su estrabismo, Jesús Ochoa asegura que eso es lo de menos, sus emblemáticos personajes hablan por sí solos.

Noel Schajris

El ex integrante del grupo Sin Bandera minimiza su debilidad visual con su angelical voz y las atinadas composiciones que realiza.

Aunque nunca se le ha cuestionado sobre su estrabismo ni él ha hablado de su problema, es evidente que sufre una ligera desviación en sus ojos.

Jesús Navarro (Reik)

Pese que se rumoró que el vocalista del grupo Reik se sometería a una operación de ojos, fue el mismo Jesús quien negó dicho rumor y aclaró que no le molestan en lo absoluto los comentarios que puedan hacerle a su persona.

Incluso aseveró "hay que saberse burlar de uno mismo" y de tajo calló cualquier tipo de crítica.

Miguel Ángel (La Academia)

El ex alumno de La Academia ha sido el ejemplo más claro que el físico nada tiene qué ver con el talento.

Durante su participación en el reality show de Azteca, Miguel Ángel se sometió auna dolorosa operación sin éxito, no obstante, el cantante mexicano ha sabido confrontar la serie de críticas.

Lucy Liu

De acuerdo a varias publicaciones estadunidenses, la actriz hollywoodense Lucy Liu es una de las actrices de rasgos orientales más guapas de la farándula.

No obstante, la protagonista de Los ángeles de Charlie reveló que durante años sufrió de estrabismo, enfermedad que la convirtió en un objeto de burlas.

Ana Bárbara

Una de los sellos característicos de Ana Bárbara además de su voz son sin duda sus ojos.

Y es que la intérprete de Bandido ha sabido ocultar muy bien el pequeño defecto que tiene, el estrabismo. Sus hábiles técnicas de jugar con su cabello y el atinado maquillaje han hecho que la cantante luzca normal.

Penélope Cruz

Imperfecta pero hermosa así es Penélope Cruz, quien ha sabido ganarse el cariño de la gente gracias a sus personajes en películas como Vicky Cristina Barcelona y Nine.

Pero ¡vaya sorpresa! se llevan sus fans al verla fijamente a los ojos, pues la española más guapa de Hollywood sufre de estrabismo desde que era pequeña.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales