Logo de Excélsior                                                        

Querétaro ratifica a Gustavo Matosas al frente del equipo

La directiva de Gallos Blancos confía en que la continuidad del técnico será positiva y podrán llegar a ser protagonistas en el futbol mexicano

Notimex | 12-05-2011

QUERÉTARO, 12 de mayo.- El uruguayo Gustavo Matosas fue ratificado como director técnico de Gallos Blancos para el Torneo Apertura 2011, anunció hoy el departamento de prensa del club por medio de un comunicado, donde se indica que hay convencimiento de la directiva de que la continuidad será positiva.

Indica el breve boletín que tras algunas reuniones sostenidas entre los integrantes del Consejo Directivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. éste "ha decidido continuar con el proyecto del director técnico Gustavo Matosas Paidón al frente del Querétaro F.C. para el (Torneo) Apertura 2011".

La directiva confía plenamente en que mantener al timonel charrúa, quien logró la permanencia del club en Primera División por tercer año consecutivo, ayudará a que ahora pueda luchar por los cupos a la liguilla por el título.

"El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. está plenamente convencido en que dando continuidad al proceso del actual cuerpo técnico de Gallos llegarán los resultados positivos que la afición anhela, entre los que se encuentra ser protagonistas del torneo mexicano", se expone.

Un punto a resolver por la directiva, encabezada por el presidente Ulises Zurita, será empezar a delinear el plantel con el cual harán frente al siguiente certamen, toda vez que nueve de los actuales integrantes regresarán a sus clubes.

Matosas advirtió, previo al partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2011, donde enfrentaron a Jaguares de Chiapas, que su única condición para seguir era que los seguidores del cuadro albiazul continuaran con su gran apoyo, pues lo catalogó de relevante para cumplir la meta de la salvación.

Anunció también el club que en los próximos días dará a conocer quiénes serán los jugadores que no entran en planes y que serán colocados en la lista de transferibles para el sistema de Regimen de Transferencias de junio.

Visita el especial del Clausura 2011

pal

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales