Las frases de Mourinho

Arrogante, soberbio, provocador y ganador por naturaleza. Así es el director técnico portugués delReal Madrid.

André Marín

André Marín

La autopsia

Aprovechando que está de moda que le ganó al Barcelona la Copa del Rey y que vienen las semifinales de la Champions, vamos a recordar algunas de las joyas que han salido de la boca del portugués en los últimos años. Arrogante, soberbio, provocador y ganador por naturaleza.

Así es José Mourinho, técnico del Real Madrid.

“Yo no gano nueve millones de euros al año, gano 14 si sumamos la publicidad.”

“El futbol me ha quitado más de lo que me ha dado.”

“Hay quienes se ríen después de las victorias; yo no tengo tiempo de festejar los éxitos.”

“No soy el mejor entrenador del mundo, pero no creo que haya alguien mejor que yo.”

“Si Jesucristo no era simpático para todos, imagínate yo.”

“En mis equipos todos piensan de la misma manera.”

“Si hubiera querido un trabajo sencillo me hubiera quedado en Portugal, donde después de Dios, estoy yo.”

“Por favor, no me llamen arrogante, simplemente soy especial.”

“Soy un entrenador que tiene mucha autoestima, mucha autoconfianza.”

“Todos los jugadores que yo he tenido han mejorado y se han revalorizado.”

“En mi cabeza no existe la palabra miedo y si algún jugador mío tiene miedo, no juega.”

“Una cosa es un equipo organizado y otra muy distinta un equipo defensivo.”

“Soy un entrenador que mejora todos los días. Cada día soy mejor.”

“Yo no soy ni hipócrita ni diplomático, ese es mi peor defecto.”

“Dios debe pensar que yo soy un fregón porque si no, no me daría tanto.”

“Soy un hombre de perfil bajo. No me gusta nada la vida social.”

“Hoy en día el entrenador debe afrontar la lucha de egos entre los jugadores.”

“Voy a cometer errores, pero siempre seré honesto con mis futbolistas.”

“Quiero ser el único entrenador en la historia que gane la liga en Inglaterra, Italia y España.”

Temas: