Los Tigres del Norte
¡Si cuando digo que Los jefes de jefes son los meros meros, es porque tengo los pelos de la burra en la mano! ¿Sabe porqué? Porque al mismo tiempo que Shakira movía sus caderas en otro foro de México, en el Estadio Neza ‘86, alrededor de 40 mil espectadores gozaban, ...
¡Si cuando digo que Los jefes de jefes son los meros meros, es porque tengo los pelos de la burra en la mano! ¿Sabe porqué? Porque al mismo tiempo que Shakira movía sus caderas en otro foro de México, en el Estadio Neza ‘86, alrededor de 40 mil espectadores gozaban, bailaban y cantaban los temas de Los Tigres del Norte. Debo decirle que tanto la colombiana como los mexicanos tienen su público y cada quien jaló a su gente para un sólo objetivo: ¡divertirlos! A pesar de que Shakira llegó tarde, el público maldecía a la cantante, pero en cuanto se escuchó su voz, la gente olvidó el retraso y se entregó a su movimiento de caderas. Los que estuvieron cerquita del escenario dicen que la cantante se mueve de una manera excepcional. ¡Me lo puedo imaginar! No es lo mismo verla en el video que en vivo. Por su parte, Los Tigres tienen lo suyito y también hicieron que muchos movieran las caderas en su presentación. Por cierto, el 23 de mayo lanzan su disco unplugged, el cual grabaron con la compañía de Juanes y Paulina Rubio. Me muero por escuchar a Paulina con Los Tigres. ¿Cómo quedaría? ¡Seguro sensacional, pues los dos son grandes!
-Los que me están volviendo loco son los chiquitines de Pequeños gigantes. ¡Que bárbaro! La chispa, el desenvolvimiento en el escenario y su forma de ser tan sencilla es lo que me tiene con el ojo cuadrado. Como dijo Gloria Trevi: “debemos imitarlos”, y tiene toda la razón, ellos son justamente el ejemplo de lo que deberíamos de ser y hacer: sinceros y sin hipocresías. El momento que me llegó al corazón fue el ver a los siete chiquitos que están aislados por la varicela, el verlos tan sentimentales y con los ojitos brillosos de las ganas de salir al escenario. Qué forma de demostrarnos tantas cosas. Son todos unos profesionales. ¡Encantadora la participación de Tito El Bambino junto con los pequeños! Y Galilea Montijo está muy bien como conductora y qué bueno que le pusieron un vestido más abierto, porque parecía pingüinito. Por cierto, aguas mi Gali porque anda tras tus huesitos Christian Castro. Que dice: “que los dos solteritos y con ganas”. Ahora sí ya se puso la cosa cardiaca aquí, no por Christian, sino porque ya empezó la parte más triste del reality: ya hubo sentenciados, los jueces dijeron quiénes están en esa línea, pero seremos nosotros, el público, quienes decidamos quién se va y quién se queda. ¡Eso ya no me gustó! Yo quisiera que se quedaran siempre ahí, pero no se puede!
-Dice un dicho “querer es poder” y después de dos años se pondrá en escena una obra de la dramaturga estadunidense Sara Ruhl, La casa limpia. Luego de que se realizara la lectura de los textos por Ana Ciocchetti y Verónica Langer en el DramaFest, surgió la idea de ponerla. Todo se quedó en palabras y no se hizo nada, pero el próximo viernes se hará el estreno de esta pieza que se presentará hasta el 29 de mayo los fines de semana en el Teatro Helénico. El elenco está formidable: Anna Ciocchetti, Fernando Ciangherotti, Edwarda Gurrola, Verónica Langer y Marta Aura. Con eso está todo dicho; es un texto que nos hará reflexionar ante las situaciones de la vida. A través de una comedia nos presenta situaciones contradictorias y lo más importante, resalta la importancia de la felicidad en la vida de todos los seres humanos. Muy ad hoc para los tiempos que estamos viviendo, buscar la felicidad entre la tempestad.
-Me dio mucho gusto saber que Anabel Ferreira se integra al elenco de la comedia Toc Toc, la cual se cambia al teatro Manolo Fábregas. Así será su regreso teatral, además que se integra Ulises de la Torre. La puesta está sensacional, habla del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), ya sabrá todo lo que se ve y lo peor es que más de uno nos veremos identificados.
-Nos leemos el próximo viernes. ¡Que tengan un feliz miércoles!
