Logo de Excélsior                                                        

Moreira designa nuevo secretario de Información y Medios

Este es apenas el segundo movimiento desde que asumió la dirigencia nacional del PRI, la semana pasada

Roberto José Pacheco | 10-03-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.- A cuenta-gotas se están dando los cambios en el nuevo equipo del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira.

Esta tarde, el político coahuilense designó a Dante Pinal Ibarra como nuevo secretario de Información y Medios de ese instituto político.

El nombramiento de Pinal Ibarra es el segundo que da a conocer el Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, luego de que Jorge Estefan Chidiac fue nombrado secretario de Finanzas, en sustitución de Guillermo Hopkins.

El nuevo funcionario priista fue coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Coahuila en el Distrito Federal, de 2005 a la fecha.

Con anterioridad ocupó la Dirección de Información a Medios de los Estados en las secretarías de Desarrollo Social y del Trabajo y Previsión Social, así como en la Presidencia de la República.

En el PRI, fue subsecretario de Información a Estados durante la gestión de Santiago Oñate Laborde al frente del CEN y coordinador de Información en el partido del Distrito Federal.

Además, laboró en el periódico La Crónica de Hoy y fue conductor de un programa semanal de radio en cadena RASA.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales