Joan pierde demanda

Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Joan Sebastian y su hermano Federico Figueroa perderán 20 millones de pesos. Esto debido a la demanda que perdieron contra unos ex trabajadores que los acusaron de despido injustificado. A pesar de que el famoso se fue ...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Joan Sebastian y su hermano Federico Figueroa perderán 20 millones de pesos. Esto debido a la demanda que perdieron contra unos ex trabajadores que los acusaron de despido injustificado. A pesar de que el famoso se fue hasta las últimas consecuencias, en la Junta de Conciliación y Arbitraje dictaron su sentencia culpándolos rotundamente, en algunas declaraciones de los representantes legales de los trabajadores su postura es tratar de llegar a un acuerdo sin afectar demasiado al Rey del Jaripeo, pues aseguran que, a pesar de todo, le guardan un enorme cariño y agradecimiento por el tiempo que les dio empleo.

 Anabel Ferreira aclara pleito con Eugenio Derbez.

Si hay alguien a quien debemos reconocer por el trabajo que durante años hizo en la comedia es a Anabel Ferreira. Pues me atrevería a decir que es de las primeras mujeres que fueron reconocidas por su talento para hacernos reír sin necesidad de albures ni groserías, disfrutó durante años de estar en la cima del éxito, pero el tiempo no pasó en balde, después de un tiempo alejada, ahora que Anabel quiere regresar a la televisión se le ha complicado mucho, no se le ha dado la oportunidad de demostrar que de nueva cuenta nos puede robar una sonrisa, pero mientras fue el figurón de la comedia tuvo a su lado a Eugenio Derbez, quien hoy por hoy es el mejor comediante de nuestro país, el caso es que ahora que es tan famoso se ha criticado que no apoye a la mujer que le dio su primera oportunidad y que lo descubrió, incluso Ferreira en algún momento de su vida dijo que era un malagradecido, pero ahora que ya pasó el tiempo y analizó las cosas dice que en realidad nunca tuvo nada en contra del comediante, que lo admira y lo quiere mucho y no hubo ni habrá ningún pleito o diferencia, al contrario, lo que puede decir de Eugenio son sólo cosas buenas, como reconocer el talento que tiene y el éxito que con su trabajo se ha ganado, lo cual le da mucho gusto, pues prefiere no guardar malas vibras ni conflictos, incluso le agradece a él como a Carlos Ignacio, María Luisa Alcalá y Mario Bezares que que hayan formado parte de un programa tan importante para ella. Deja claro que no tiene resentimiento, que todo está en orden y espera que a todos les vaya muy bien y ahí estará ella para aplaudirles a sus compañeros.

 Desangelado Texcoco.

Este fin de semana fue el segundo de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2011, donde se presentaron, el viernes Gloria Trevi, el sábado Ana Gabriel y el domingo Espinoza Paz, quien, por cierto, fue el único que llenó al ciento por ciento el palenque. El resultado de este fin de semana fue muy malo, esto pudo haber sido causado por las tormentas que cayeron en esos días, pero también hay que reconocer que la inseguridad que vivimos en nuestro país no está como para salir a esas horas de la noche. Durante la inauguración de la feria el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, anunció que se vendería menos alcohol y que habría más seguridad, ninguna se ha cumplido, aunado a esto hay muchísima desorganización. No hay duda de que la Feria de Texcoco es la más cercana que tenemos, pero tampoco es un secreto que el lugar es peligroso. Siendo sincero, yo no iría de paseo con mi familia, y es que por donde uno camina a altas horas de la noche lo único que se ven son personas en estado de ebriedad que no pueden ni caminar. Ojalá que pueda recuperarse esta feria que tiene tanta tradición y que realmente pueda volverse segura.

Temas: