Odiseo explica zafarrancho
Tras el zafarrancho que se generó hace unos días durante el estreno de la obra El Knack, cuando algunos medios de se percataron de la presencia de Belinda entre el público y en su intento de entrevistarla fueron sacados del lugar a golpes e insultos, Odiseo Bichir, quien ...

Gustavo A Infante
Última Palabra
Tras el zafarrancho que se generó hace unos días durante el estreno de la obra El Knack, cuando algunos medios de se percataron de la presencia de Belinda entre el público y en su intento de entrevistarla fueron sacados del lugar a golpes e insultos, Odiseo Bichir, quien fue protagonista en el mismo, fue contundente al explicar las razones de su actitud, si bien debo apoyar a mi gremio, también reconozco que la forma en que se comportó la prensa no fue la correcta, pues no respetaron el trabajo de los jóvenes actores que estaban en escena. Mucho se ha comentado de la agresiva actitud de Odiseo, pero también es entendible, pues su hijo, José Ángel Bichir, estaba dando la función. Imagínense las horas de ensayo, la inversión de tiempo y de ganas para lograr una obra y que el día más importante del estreno se venga abajo: así lo explicó el actor. Menciona que en ese momento explotó simplemente no tuvo las palabras correctas para expresarse y pedir a la prensa un poco de mesura, acepta que no tuvo paciencia ni mucho menos el control para manejar la situación, la cual por cierto le provocó un malestar físico.
Carmen Salinas y la boda real.
El próximo 29 de abril se llevará a cabo la tan esperada boda real del príncipe Guillermo y la joven Kate Middleton, un suceso que pone de cabeza a todo Londres y gran parte del mundo, bueno, ya se venden muchos recuerditos conmemorativos, como por ejemplo bufandas, tazas, imitaciones del anillo de compromiso de Kate y hasta uñas postizas con la imagen de la pareja, obviamente porque será la gran boda de la realeza, pero a quien no le importa y mucho menos entiende la tremenda publicidad es a nuestra querida Carmelita Salinas. ¿Usted se preguntará qué tiene que ver con la boda real? Pues nada, pero como es su costumbre, muy a su estilo ante los cuestionamientos de algunos amigos de la prensa, doña Carmen provocó las carcajadas de muchos cuando expresó su inconformidad por darle tanta importancia a este tema, asegurando que ella no entiende de protocolos de la realeza y que la próxima princesa es tan común y corriente como cualquier ser humano, hasta “pedorra” la llamó.
Mala noche para Pepe Aguilar.
El pasado fin de semana inició la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2011: el encargado de abrir las presentaciones en el palenque fue Pepe Aguilar; la mala noticia es que le fue muy mal, para ser exactos, sólo 20% del lugar estaba ocupado, el problema es que debemos reconocer que Pepe ha estado muy ausente de nuestro país y no ha tenido la suficiente promoción, las razones las desconocemos, pero es muy rara la ocasión en que escuchamos o vemos al cantante haciendo diversas presentaciones en México o teniendo acercamiento con los medios de comunicación. Otra de las razones por las que estuvo por demás desangelada su participación es, tristemente tengo que decirlo, por el miedo y la inseguridad que los mexicanos tenemos de salir. Si bien la feria es una tradición, no es el lugar más seguro para ir acompañado de tu familia, pues lo que más observas son borrachos y pleitos en todos lados. Este año prometieron que habría menos alcohol y más seguridad, ojalá se cumpla, porque, si no es así, podría provocar que haya mucho ausentismo, no sólo con Pepe Aguilar, sino con todos los artistas programados. Texcoco, una víctima de la inseguridad. Por otro lado, el estacionamiento cuesta 150 pesos y, si no quieres, a ver en dónde diablos paras tu carro. No, señores, en 15 días o tres semanas de feria no pueden hacer su agosto, no abusen, porque de por sí la gente tenemos pavor de ir, con esos abusos mucho menos.
Los espero en mi portal www.gustavoadolfoinfante.com