Una madrugada real

A usted que se levantó temprano para ver la Boda real, ¿cómo le fue de desmañanada? Si no lo hizo, ni se preocupe, muchos son los canales tanto de tele abierta como de paga, que retransmitirán el evento, pues no todos tenemos el tiempo para madrugar y echarnos la ...

A usted que se levantó temprano para ver la Boda real, ¿cómo le fue de desmañanada? Si no lo hizo, ni se preocupe, muchos son los canales tanto de tele abierta como de paga, que retransmitirán el evento, pues no todos tenemos el tiempo para madrugar y echarnos la transmisión y después poder dormir. Así que ya la veremos por la noche en la repetición.

Y una vez que la veamos, entonces echamos crítica constructiva por este medio, es más: lo invito a que me mande sus puntos de vista sobre lo que se vio y se dijo en la transmisión y aquí los exponemos.  ¿Le late? Ok, mi correo está arriba, espero sus comentarios.

Se me estaba olvidando darle una recomendación, de un disco que está de rechupete. En estos días de descanso me puse a escucharlo y qué bárbara, mi querida Aída Cuevas, qué buen material. Aprecio mucho la forma de cantar de Aída, pero en este disco De Corazón a Corazón… Mariachi Tango, está delicioso. Con la  fusión de estos géneros latinos: tango con mariachi. Qué forma de interpretar ricos tangos como Por una Cabeza y Volver. Felicidades Aída por este disco que ella misma produjo.

La que viene, buena pero buena, es la tercera temporada de Mujeres asesinas.  Justo el día de mañana, se presentará la gala de esta serie que ha causado sensación, no sólo en México sino en muchos países latinos y del otro lado del charco. Será a las diez de la noche por el Canal de las Estrellas. Podremos ver algunos avances de esta serie y por supuesto, conoceremos a los actores y actrices, que participarán  en esta temporada que inicia el próximo 5 de mayo, a las diez de la noche, y luego un capítulo nuevo cada jueves.

El rol de las asesinas inicia con Jacqueline Bracamontes, con Irma de los peces. Dos buenas cantantes mexicanas, interpretan los temas de esta tercera temporada: Ana Bárbara y Yuri.

Ahora sí que una buena y una mala noticia. La buena es que Joan Sebastian salió del hospital, tendrá que guardar reposo, pero se ve bien y se siente mejor.

Y la mala, esto sí que es penoso y mando mi más sentido pésame a Ludwika y Dominika Paleta, pues el pasado miércoles falleció su mamá a causa del cáncer de estómago que padecía. Descanse en paz la señora Bárbara Paciorek.

FOX está planeando llevar a la pantalla grande, en un plano futurista y en tercera dimensión al Zorro. Así como lo está leyendo, quizá para finales de este año o principios del próximo se ruede la cinta Zorro Reborn.

Rpin Suwannath será el encargado de transformar el escenario californiano del siglo XIX a uno post apocalíptico.

El tailandés es experto en efectos especiales y lo hemos visto en cintas como Matrix, Las crónicas de Narnia y X Men.

También se programará para el otoño de este año, Miss Bala, cinta dirigida por Gerardo Naranjo, que nos muestra la cruda realidad que se vive a cada segundo en nuestro México.

Felicito a la primera actriz Ana Martin, porque después de muchos años, llegó el guión que la convenció para regresar al cine.

Canela es el nombre de la película que demuestra el amor que hay en muchos hogares mexicanos. Me encanta verla actuar, porque es una camaleónica, que dijo: “Quiero ir creciendo con mi edad, con el público y también con el público joven” y ahora hace el personaje de la abuelita.

Mañana Gloria Trevi ofrecerá una presentación ante la comunidad lésbico-gay en San Francisco, California y el domingo estará en Los Ángeles, donde cantará temas que vienen en su más reciente disco.

Temas: