Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Zona de baja presión al sur de Guerrero podría convertirse en ciclón

La Onda Tropical Número 7 y una zona de baja presión, con probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, ocasionarán lluvias en las próximas horas

Ernesto Méndez | 24-06-2020
Zona de baja presión al sur de Guerrero podría convertirse en ciclón
Foto: Conagua

CIUDAD DE MÉXICO

La Onda Tropical Número 7 y una zona de baja presión, con probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, ocasionarán lluvias en las próximas horas de muy fuertes a puntuales intensas en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán.

La baja presión mantiene 80 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 80 por ciento en 5 días; se localiza, aproximadamente, a 500 kilómetros al sur-suroeste de Punta Maldonado, Guerrero, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

Mientras que los remanentes de la Onda Tropical Número 8 generarán lluvias de muy fuertes a puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Mientras que una nueva Onda Tropical se aproxima a la Península de Yucatán, reforzando la probabilidad de intervalos de chubascos a lluvias muy fuertes en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales