Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ya son más de 185 mil muertes por Covid-19 en México

En el último sábado de febrero, el país llegó a los 185 mil 257 fallecidos por la pandemia de Covid-19; la Ciudad de México y el Estado de México permanecerá en semáforo naranja la próxima

Redacción | 27-02-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Este sábado 27 de febrero, México registró 185 mil 257 fallecidos por la pandemia de Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya dos millones 84 mil 128 casos confirmados.

Te puede interesar: Las secuelas del covid, un desafío para los mexicanos

Ayer, autoridades de la capital del país y del Estado de México anunciaron que permanecerá en semáforo naranja la próxima semana mientras se registra un descenso acelerado en el número de hospitalizaciones por Covid-19.

Imagen intermedia

Las autoridades exhortaron a la población a no bajar la guardia, en tanto, anunciaron que a partir del lunes 1 de marzo, se permitirá la reapertura de cines, museo, centros culturales y gimnasios con aforo reducido.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 783 muertes por Covid-19, además de 7 mil 246 nuevos casos.

También detallaron que, a nivel nacional hay 70 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 30 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 66 por ciento están disponibles y 34 por ciento ocupadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales